; Pronóstico Suiza Super League Basel vs FC Zuerich Skip to main content

Pronóstico Suiza Super League Basel vs FC Zuerich

1
(Leído 272 veces)

viictor10
Suiza - Super League fecha: 23/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Basel FC Zuerich
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 9 de la Super League en donde van a jugar el Basilea y el Zurich.

Partido de los partidos en Suiza, como de un Real Madrid-Barcelona se trata este encuentro. El Zurich vuelve a la máxima competición después de su paso por la Challenge League en donde arrasó y ahora ha vuelto con el objetivo de destronar a su eterno rival con la posible consecución del título liguero. Actualmente el Zurich tiene una ventaja de 3 puntos sobre el Basilea y ambos conjuntos llegan a este encuentro con una racha de 4 partidos ligueros sin conocer la victoria, por ello no me decanto por ninguno de los dos.

Sus enfrentamientos siempre han tenido muchísimos goles y siempre salió el AEM que sinceramente, me esperaba mucho más bajo y mi idea era el +2,5 pero veo como una opción más segura el AEM.

H2H:

Basilea 3-1 Zurich
Zurich 2-3 Basilea
Basilea 2-2 Zurich
Zurich 2-2 Basilea
Basilea 3-1 Zurich

De sus últimos 10 enfrentamientos entre ellos, en 9 ocasiones ha salido el AEM.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Suiza - Super League fecha: 23/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Basel FC Zuerich
FALLADO
pronóstico Gana Basel Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division suiza, que enfrentan al Basilea y al Zurich, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.

1- Tras dos derrotas consecutivas, los locales vuelven a jugar en casa despues de tres semanas y hoy no pueden dejar escapar los tres puntos si quieren luchar por el campeonato liguero, en casa en los cuatro encuentros disputados, dos victorias un empat y una derrota, de las dos victorias una de ellas por este handicap, y es que a pesar de la cantidad de goles que estan recibiendo pienso que hoy los de Basilea saldran al ataque y a conseguir una goleada para reconciliarse con su afición ante un rival directo.

09.09.2017   SUI D1   FC Basel   1-2   Lausanne-Sport      
20.08.2017   SUI D1   FC Basel   1-1   FC Lugano      
10.08.2017   SUI D1   FC Basel   3-2   Grasshoppers   
30.07.2017   SUI D1   FC Basel   3-1   FC Luzern

2- Los visitantes, han empezado realmente bien el campeonato, recien ascendidos parece que se están haciendo a la categoria, aun no han perdido en lo que llevamos de campeonato, con tan solo cuatro goles recibidos, en sus dos ultimas salidas han cosechado dos empates, pero es que hoy ante un Basilea necesitado pienso que van a tener muy poquitas opciones. A por ello!

20.09.2017   SUI D1   Lausanne-Sport   1-1   FC Zürich         
27.08.2017   SUI D1   FC Luzern   1-1   FC Zürich

3- Las cuatro ultimas veces que ambos conjuntos se enfrentaron, acabaron con tres victorias para los locales y un empate, curiosamente las tres victorias por este handicap, esperemos se nos vuelve a suceder. A por ello!

02.03.2017   Cup   FC Basel   3-1   FC Zürich   
10.04.2016   D1   FC Basel   2-2   FC Zürich   
30.08.2015   D1   FC Basel   3-1   FC Zürich   
12.04.2015   D1   FC Basel   5-1   FC Zürich

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.