; Suiza Super League 7 de diciembre 2013 Skip to main content

Suiza Super League 7 de diciembre 2013

1
(Leído 449 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 18:07
Suiza - Super League 07-12-2013 19:45

FC Zurich 4 - 0 Lausanne

Pronóstico:
Gana FC Zurich Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Partido correspondiente a la Superliga suiza que enfrenta al Zurich, que juega en casa, frente al Lausanna.
El Zurich ocupa actualmente la septima plaza en la liga con un total de 18 puntos en 16 encuentros, y como local no esta haciendo una buena campaña, sin embargo su rival de hoy es el peor conjunto de la liga suiza con diferencia.
El Lausanna ocupa la decima plaza de la liga es ultimo(la liga suiza consta de solo 10 conjuntos), y ademas a nueve puntos del penultimo y 13 del antepenultimo, en solo 16 partidos disputados. de esos 16 partidos ha conseguido ganar solo 1, empatar solo 1 y perder los 14 restantes. Su promedio goleador es nefasto, 11 goles a favor por 34 en contra, y a mi me parece que lo que le queda en esta temporada es solo bajar. Como visitante ha ganado un partido, contra el Aarau(el penultimo) por 2-3, y ha perdido los otros 7 de un total de 8 disputados.
El Zurich ademas en los ultimos dos partidos que ha disputado en casa se impuso en uno al Sion por 4-1 y empato otro con el Basilea(el lider y a mi modo de ver mejor equipo suizo con diferencia) por 0-0, lo que parece indicar una ligera mejoria.
Jugando el Zurich en su estadio y contra el peor equipo de la liga suiza, tanto en la clasificacion general como en la de los partidos disputados fuera, creo que es muy probable una victoria del Zurich, incluso por mas de un gol, voy con el Zurich AH-0.75.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 18:30
Suiza - Super League 07-12-2013 19:45

Basel 0 - 1 Grasshoppers

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido correspondiente a la liga suiza en el mejor partido de la jornada en la liga suiza, y que enfrenta al actual lider de la liga, el Basilea, que juega en casa, frente al tercero en la clasificacion el Grasshoppers.
El Basilea lidera actualmente la liga con un total de 31 puntos en 16 encuentros, con tres puntos de ventaja sobre su rival de hoy, tercero de la clasificacion, y el Luzern segundo en la tabla con los mismos puntos que el tercero.
Como he dicho en varias ocasiones yo considero al Basilea el mejor conjunto de Suiza en la actualidad y e los ultimos años, y a bastante diferencia del resto, sin embargo en el partido de hoy voy a ir a sufavor con un stake bajito por una razon, el partido de la proxima semana de champions, donde se juega la clasificacion para la siguiente fase contra el Schalke.
El unico partido que ha perdido en su estadio fue justo antes de un partido de champions donde descansaron varios jugadores importantes y contra un equipo de la parte baja de la tabla.
Sin embargo en el partido de hoy deberia sacar los tres puntos en juego, su rival es un rival directo en la lucha por el titulo por lo que no deberia darle ninguna ventaja y perder el partido pondria en peligro el liderato.
Jugando en casa el Basilea yo considero que deberia sacar los tres puntos, y ademas si las cosas les salen medianamente bien incluso por mas de un gol.
Voy con su victoria con AH-0.75.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 21:53

FC Zurich vs Lausanne
07-12-2013 19:45

Gana FC Zurich Hándicap Asiático -0.5, -1

1.6
Partido correspondiente a la Superliga suiza que enfrenta al Zurich, que juega en casa, frente al Lausanna.El Zurich ocupa actualmente la septima plaza en la liga con un total de 18 puntos en 16 encue ...
Buen pronostico y acertado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 21:54

Basel vs Grasshoppers
07-12-2013 19:45

Gana Basel Hándicap Asiático -0.5, -1

1.85
Partido correspondiente a la liga suiza en el mejor partido de la jornada en la liga suiza, y que enfrenta al actual lider de la liga, el Basilea, que juega en casa, frente al tercero en la clasificac ...
Pues no salio, perdón.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.