Pronóstico: Gana FC Zurich Hándicap Asiático -0.5, -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 1 Partido correspondiente a la Superliga suiza que enfrenta al Zurich, que juega en casa, frente al Lausanna. El Zurich ocupa actualmente la septima plaza en la liga con un total de 18 puntos en 16 encuentros, y como local no esta haciendo una buena campaña, sin embargo su rival de hoy es el peor conjunto de la liga suiza con diferencia. El Lausanna ocupa la decima plaza de la liga es ultimo(la liga suiza consta de solo 10 conjuntos), y ademas a nueve puntos del penultimo y 13 del antepenultimo, en solo 16 partidos disputados. de esos 16 partidos ha conseguido ganar solo 1, empatar solo 1 y perder los 14 restantes. Su promedio goleador es nefasto, 11 goles a favor por 34 en contra, y a mi me parece que lo que le queda en esta temporada es solo bajar. Como visitante ha ganado un partido, contra el Aarau(el penultimo) por 2-3, y ha perdido los otros 7 de un total de 8 disputados. El Zurich ademas en los ultimos dos partidos que ha disputado en casa se impuso en uno al Sion por 4-1 y empato otro con el Basilea(el lider y a mi modo de ver mejor equipo suizo con diferencia) por 0-0, lo que parece indicar una ligera mejoria. Jugando el Zurich en su estadio y contra el peor equipo de la liga suiza, tanto en la clasificacion general como en la de los partidos disputados fuera, creo que es muy probable una victoria del Zurich, incluso por mas de un gol, voy con el Zurich AH-0.75.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora