; Suiza Super League 6 de abril 2014 Skip to main content

Suiza Super League 6 de abril 2014

1
(Leído 467 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 21:17
Suiza - Super League 06-04-2014 13:45

Basel vs Thun

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la Superliga suiza, que enfrenta al Basilea, que juega en casa, frente al Thun.
El Basilea ocupa actualmente el liderato de la liga con un total de 52 puntos en 27 encuentros, 3 puntos por encima del segundo clasificado, el Grasshoppers.
El Thun por su parte es 7º en la liga(en una liga de 10 conjuntos) con 35 puntos en el mismo numero de encuentros.
El Basilea juega en casa y contra un conjunto de la parte baja de la tabla, por lo que creo en su victoria, con la liga en juego creo ademas que su victoria puede ser por mas de un gol de diferencia, viendo ademas la paliza que le dio el pasado jueves al Valencia en la Uefa creo que esta a un nivel mas alto que el resto de los conjuntos suizos, aun en caso de que deje algun titular en el banquillo en vistas al partido de vuelta en Valencia, creo que podra sacar el partido adelante y sacar los tres puntos, y esa cuota de 2.00 por su victoria por mas de un gol me parece muy atractiva, en caso de que gane por un solo gol nos devolverian lo apostado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 13:06
Suiza - Super League 06-04-2014 13:45

Basel vs Thun

Pronóstico:
Se marcarán  2 - 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Basel vs Thun:
El lider de la liga Suiza, recibe la visita del equipo de Thun,que ocupa la zona alta de la tabla de clasificación. Esta apuesta me parece muy interesante, porque espero goles en este partido pero no muchos, porque el visitante es muy bueno en defensa y su balance de goles es bastante bueno, le costará al Basel ganar el partido a un equipo que no marca muchos goles pero igualmente no recibe demasiados. Se marcarán de 2 a 3 goles en este partido.-

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.