; Pronóstico Suiza Copa Young Boys vs St. Gallen Skip to main content

Pronóstico Suiza Copa Young Boys vs St. Gallen

1
(Leído 572 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Suiza - Copa fecha: 30/11/2017  hora: 20:15 Ver resultado
21
Young Boys St. Gallen
FALLADO
pronóstico Gana Young Boys Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ciertamente sorprendente me parece esta cuota en este partido de la copa Suiza.
Muy favorito me parece Young Boys ante St.Gallen jugando como local donde acostumbra a golear con relativa facilidad y frecuencia como ya hizo ante este mismo equipo en partido diaputado en el mes de Octubre ganandole por un contundente 6-1.

La historia en este partido de copa no se si se repetira pero una victoria por 2 goles de diferencia dejaria la apuesta en plano y vistos los precedentes y la enorme capacidad goleadora de los locales seria de lo mas normal una victoria local por 3 o mas goles de diferencia.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
21
Young Boys St. Gallen
ACERTADO
pronóstico Gana Young Boys
cuota stake 1.42 5
ACERTADO
Partido de copa entre los equipos de Young Boys - St Gallen.
Cuota baja,pero apuesta bastante probable.

Young Boys en sus tres partidos de copa los ha ganado frente a Breitenrain 3-0,frente a old Boys 4-0,frente a Munsingen 3-0.

Young Boys en liga es el actual lider con 36 puntos,7 puntos mas que el segundo clasificado el Basilea.

St Gallen en copa a ganado con mas dificultad,3-8, 1-2, 1-2.

St Gallen en liga esta cuarto con 24 puntos a 12 puntos del lider,en una liga de 10 equipos.

Añadir que Young Boys en sus 5 ultimos partidos de casa,5 victorias.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
21
Young Boys St. Gallen
FALLADO
pronóstico Ambos marcan en la primera mitad
cuota stake 3.75 1
FALLADO
Partido de futbol de la Swiss Cup de Suiza en donde se van a enfrentar los equipos de Young Boys y de St Gallen por los cuartos de final, aqui me gusta la opcion de que ambos equipos marquen en la primera mitad, algo complicado pero tengo fe de que puede salir.

Enfrentamientos: YOUNG BOYS - ST. GALLEN
01.10.17   SL   Young Boys   St. Gallen   6 : 1
27.08.17   SL   St. Gallen   Young Boys   2 : 2
30.04.17   SL   St. Gallen   Young Boys   0 : 2
18.02.17   SL   Young Boys   St. Gallen   2 : 2
02.10.16   SL   Young Boys   St. Gallen   2 : 2

Estos son los ultimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos, como podemos ver en 4 de ellos los dos equipos han marcado y en la mitad osea en 2 de esos 4 partidos los dos marcaron pero en la primera mitad.

El Young Boys es superior y seguramente anote en el primer tiempo, lo hace casi siempre que se enfrenta al equipo de St Gallen asi que aqui basicamente la cuota es por el gol del St Gallen en al primera mitad, que creo yo que podria sorprender con un gol temprano.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.