; Pronóstico Suiza Copa Winterthur vs Bavois Skip to main content

Pronóstico Suiza Copa Winterthur vs Bavois

1
(Leído 3874 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:32 05/08/2020
Nos vamos a la copa de Suiza, cuartos de final, en la que buscamos 4 goles o más durante el encuentro.
Me ha parecido interesante esta cuota y quiero probarla.

Sobre Winterthur poco que hablar, juega en la segunda suiza y es una liga bastante over en la que todos los equipos marcan y reciben, ha quedado cuarto, con 56 - 58 goles en 36 partidos, algo mas de 3 goles por partido, viene de un 0-6 y un 4-0.

Sobre Bavois, que juega, para que nos entendamos en tercera Suiza, por debajo de la liga donde juega el Winterthur, gracias a la pandemia y a la suspensión de su liga, se ha evitado complicarse la vida en puestos de descenso, su media en 17 partidos es de 3 goles.
Vienen poco rodados, creo que con tan solo 1 amistoso hace 2 días, se han presentado en cuartos contra todo pronóstico, incluso en rondas anteriores han presentado buenos resultados con grandes goleadas.

No me enrollo más, creo que esta cuota puede ganarla Winterthour solo, pero un equipo que no tiene nada que perder puede incluso marcarle algún gol.

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:23 05/08/2020
Schweizer Pokal. Winterthur contra Bavois.

Tras la liga llega la copa y llega en el mejor momento para el Winterthur que 7 victorias y un empate en sus últimos 8 partidos de la Challenge League que le han hecho terminar en 4ª posición

Han pasado sólo 6 días desde su 0-6 al Grasshopper pero desde la vuelta tras el parón han gestionado muy bien la plantilla rotando mucho y manteniendo a todos enchufados. Han perdido a su máximo goleador, Sliskovic (14 goles) que ayer mismo firmó con el Magdeburg pero su 2º máximo goleador Buess (12 goles) sólo jugó 17 minutos contra el Grasshopper y llega fresco y Mahamid que era el delantero suplente ha marcado 4 de sus 5 goles totales en los últimos 5 partidos.

Llegan a estos 1/4 de final tras haber eliminado al YF Juventus (misma liga que el Bavois) por 0-3, al St.Gallen (subcampeón suizo) por 2-0 y al Thun (también de 1ª) por 1-0, todo eso antes del parón claro.

El Bavois es de la 1.liga Promotion (3ª categoría) y cuando cancelaron el fútbol amateur ocupaban la antepenúltima posición con 35 encajados en 17 partidos, justo por delante del YF Juventus (que eliminó el Winterthur en las primeras rondas) y más o menos con los mismos números.

Llegan a esta ronda habiendo eliminado a equipos de categoría inferior, goleando sí, pero cruces muy asequibles; 0-14 a un 6ª, 1-2 a un 4ª y 1-7 a un 5ª.

Además han perdido media plantilla tras el parón y aunque se han reforzado, el grupo es nuevo y han jugado 5 o 6 partidos amistosos contra equipos de categoría inferior con resultados muy discretos, eso sí, todos ganados salvo un empate y en todos menos en un 1-0 han recibido gol.

Encima la federación ha dicho que tienen que presentar plantilla de la 19/20 (es decir, no podrían jugar los fichajes) pero el presidente les ha advertido que no tienen jugadores suficientes para jugar si no van los nuevos y que van a ir con los nuevos pase lo que pase después. Ya veremos como acaba el tema.

Sin competición oficial desde marzo es otro hándicap con respecto al Winterthur que ya viene con ritmo de competición por lo que dadas las circunstancias creo que lo mínimo que se le puede pedir al Winterthur son 3 goles.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:43 05/08/2020
Partido copero y no me extenderé demasiado ya que otros compañeros lo han explicado en sus pronósticos perfectamente.

Los locales son claros favoritos y todo lo que no sea una goleada creo que sería una sorpresa. Whinterthur llega en un gran momento de forma, acabaron cuartos en la liga y saben ya que el Basilea les espera en semis....y por qué no, soñar con meterse en la final. Para ello hoy saldrán sin relajación y a comerse a los visitantes, una categoría por debajo y creo que bastante inferiores. Voy que en la primera parte hay al menos dos goles y por supuesto que los locales se van encarrilando el partido. Buena cuota con bastantes posibilidades. Suerte!!!1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.