Skip to main content
 

Suiza Copa Basel vs Winterthur
1
(Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 25/08/2020
Nos vamos a Suiza --- Estadio: St. Jakob-Park (Basilea)

Pedimos que basilea marque 3 goles si marca 2 apuesta nula

bueno semis a partido unico en casa de basilea,,,en la final ya espera el Young Boys

Basilea 3º en la liga que para ellos es un puesto agridulce ya que por tercera temporada consecutiva su maximo rival el Young Boys le ha vuelto a comer la tostada en liga, despues del covid en casa est ametiendo goles donde a esta linea nos daria 3 verdes 2 nulos y 1 rojo.

Hoy la visita es el Winterthur equipo que ha quedado 4º en la Challenge League que es la segunda categoria de suiza, asi que creo que es un equipo bastante inferior a los de basilea

Basilea sabiendo que le espera en la final su maximo rival de Young Boys espero que hoy salga a tope y pueda marcan unos pocos para liquidar a un segunda suizo, asi que creo que esta es una buena apuesta suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:46 25/08/2020
Basilea no ha vuelto a disputar partido oficial desde su eliminatoria en la Europa League por el Shakhtar Donesk que le endoso un 4-1 demostrando su superioridad, ya al descanso los Ucranianos les ganaban 2-0 y no fueron capaces a levantar cabeza.
Hoy Basilea juega las semifinales de la copa ante Winterthur, rival al que siempre han ganado y que viene de disputar los cuartos de final ganando 4-0, este equipo de la segunda division Suiza llega fuerte y tratara de meterse en la final, aunque espero a un Basilea motivado y con ganas de olvidar su eliminacion en Europa buscando ganar y rapido en este encuentro para meterse en la final de copa y buscar un titulo que lo estan necesitando. Creo que podemos ver un partido con triunfo descanso/ final para Basilea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.