; Suiza Copa 15 de agosto 2015 Skip to main content

Suiza Copa 15 de agosto 2015

1 2 3 4
(Leído 2238 veces)

Ludok99
Suiza - Copa 15-08-2015 18:00

FC Hausen am Albis 0 - 9 St.Gallen

Pronóstico:
Gana St.Gallen Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de copa muy desigual de copa entre Fc Hausen y St. Gallen.

El St. Gallen equipo de primera division se enfrenta al Hausen equipo perdido en la septima division suiza.

La temporada pasada ya vimos como todos los equipos de primera e incluso segunda division que se enfrentaban a equipos de 5º acabaron en goleadas:

Zurich 7 - 0 Schonbhul
Konofilgen 0 - 9 Luzern
Sirnarch 0 - 8 Servette

Ademas de lo dicho por el compañero BetsX0 de que el rival tan solo entrenan dos dias a la semana he leido que el equipo esta formado por: carpinteros, electricistas, jefes de obra, estudiantes, quimicos, empleados de banco y con una edad comprendida entre 17 y 34 años. De ahi pueda ser eso de que algunos esten de vacaciones y no pudieran participar en el encuentro.

De cualquier modo si el St. Gallen se toma el partido un poco en serio no me extrañaria que superen los dos digitos en su marcador y acabe siendo la charlotada del dia.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 13:47
Mandame el link BetXo, que se bastante Alemán... a ver si puedo echar un cable
Esta es la frase que sigue inmediatamente después a cuando informan de que algunos jugadores están de vacaciones y no jugarán este partido:

Deshalb werden den Fussballern die Mitglieder des Turnvereins und des Tennisklubs zur Seite stehen.

Es lo que tu has dicho... que tendrán algunos jugadores de la asociación de gimnasia y de tenis formando parte del equipo, en el banquillo probablemente...
Gracias  ;)

A ti por tus inside picks!!  :D 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 14:03

FC Hausen am Albis vs St.Gallen
15-08-2015 18:00

Línea de gol: Más de 6,5 goles

1.9
Partido de la primera ronda de la Copa de Suiza entre dos equipos de diferente categoría. FC Hausen am Albis juega en la 3.Liga, 7ª categoría del país, mientras que St. Gallen lo hace en la Super  ...

Me sorprenden estos stakes tan altos que le pones hoy, normalmente rondas más stakes 2-3. Imagino que hoy lo verás muy claro todo! Te sigo en la 1a y la 3a, gl!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 14:33

Gana St.Gallen Hándicap Asiático -6

1.9
Partido de copa muy desigual de copa entre Fc Hausen y St. Gallen.El St. Gallen equipo de primera division se enfrenta al Hausen equipo perdido en la septima division suiza.La temporada pasada ya vimo ...

Ojo ludok que el bankero es el delantero pichichi! Jajajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 14:38
Mandame el link BetXo, que se bastante Alemán... a ver si puedo echar un cable
Esta es la frase que sigue inmediatamente después a cuando informan de que algunos jugadores están de vacaciones y no jugarán este partido:

Deshalb werden den Fussballern die Mitglieder des Turnvereins und des Tennisklubs zur Seite stehen.

Es lo que tu has dicho... que tendrán algunos jugadores de la asociación de gimnasia y de tenis formando parte del equipo, en el banquillo probablemente...

Danke Pit!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 14:49

Línea de gol: Más de 6,5 goles

1.9
Partido de la primera ronda de la Copa de Suiza entre dos equipos de diferente categoría. FC Hausen am Albis juega en la 3.Liga, 7ª categoría del país, mientras que St. Gallen lo hace en la Super  ...

Me sorprenden estos stakes tan altos que le pones hoy, normalmente rondas más stakes 2-3. Imagino que hoy lo verás muy claro todo! Te sigo en la 1a y la 3a, gl!
Si, pero no todos. Este medio mes de agosto ya he puesto 4 stakes de 4,5 y uno el otro día de 5,5. Hoy es 5 (y todos sobre 10, claro).

Tendría que mirar para afirmarlo con seguridad, pero creo que es a priori el partido más desigual que he subido en todo el año. Hace dos semanas puse un 4ª vs 8ª alemana con stake 6,5. Hoy no pongo tanto porque la línea es sustancialmente más alta, pero también lo es la diferencia, 1ª vs. 7ª.

En cualquier caso creo que aporto información suficiente como para que alguien que lo lea pueda asignar un stake distinto bajo su criterio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 15:29
Jajajaja oye ...estáis de coña....jajajaja mira q la línea hecha para atrás jajajaja pero m descojono....hajajaja

PD: GERVASIO DEFER ED TITULAR?

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 15:48
han subido la liena de gol a mas de 5 :-[
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 16:01
Y no creéis que teniendo tan buena relación el Hasen y St Gallen, estos no querrán hacer daño a su rival?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 16:09
Y no creéis que teniendo tan buena relación el Hasen y St Gallen, estos no querrán hacer daño a su rival?

pues metele al under....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 16:11
Es otra opción posible, claro. Lo único que -bajo mi punto de vista- con la diferencia que hay tendrían que ir a buscar lo que tu comentas. Jugadores profesionales con experiencia contra aficionados y parte de ellos juveniles.

Quiero decir, pienso -igual estoy equivocado- que aún con "dejadez" podrían pasar de esta línea (sólo con goles de St.Gallen), y que para no golear tendrían casi que buscarlo expresamente.

Por otra parte, está la experiencia de los amistosos. Una gran mayoría de los que se programan son entre clubs que más o menos tienen buena relación -si no no se organizarían supongo- y no suele afectar esto a ver goleadas (hablo a nivel de Suiza-Austria-Alemania).

Se lleven bien, mal o regular siempre habrá el riesgo en este tipo de partidos de que con 2,3-4 a 0 se relajen pues las opciones del rival son una entre un millón, pero hay que contar con ello siempre.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 16:16
*Lo de los amistosos lo comento porque hay casos en los que ves que entre los mismos equipos juegan uno o dos partidos cada año, de forma prolongada en el tiempo. De ahí que pienso la relación es buena.

Por ejemplo en el caso de Lugano, cuando hago referencia al 15-0 a Porza (6ª) el mes pasado...pues son clubs que ya han organizado en el pasado partidos entre ellos -entiendo buena relación hay- y las goleadas se mantienen. 15-0, 14-0, 10-1...

Si supiera que a ciencia cierta el objetivo sería golear el stake sería mayor  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 16:37
Al under no hay pelotas jajajaa no jodas jajaja joder hablais de peña q son tipos de barrio...esta claro q es amistoso y q puede pasar de todo pero ir al under. ..menuda locura
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 17:36
Ojalá hable y suba el pan pero viendo el partido del lugano no pinta muy bien...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 17:42
Hay pocas ocasiones?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.