; Pronóstico Suiza Challenge League Winterthur vs Schaffhausen Skip to main content

Pronóstico Suiza Challenge League Winterthur vs Schaffhausen

1
(Leído 874 veces)

goldejuvenil
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 27/09/2019
Vamos a ver si rompo el gafe en Suiza que siempre me ha dado alegrias. Dos equipos que cuando se enfrentan son muy goleadores y en su liga mas de lo mismo. Lo que digo siempre juego muy abierto y con la posibilidad de colgar muchos balones al area.
El local viene de perder 0-3 y ganar 2-0, este ultimo mas reciente. pero lo que mas me llama la atencion es el equipo visitante y la facilidad que tiene para llevarse goleadas cuando viaja.
Recientemente ha perdido en sus dos ultimas salidas por 3-1 los dos partidos y esque ya os digo que a parte que la liga es bastante over, nuestro equipo visitante no es de lo mejor.

Por eso espero que nos den un partido bonito y lleno de goles, ya que otras veces que se han enfrentado nos han dejado hasta 5 goles, asi que hoy con 3 nos conformamos.

Otra buena cuota es la del ambos marcan y +2,5 por si alguien quiere cogerla, pero no me quiero arriesgar tanto porque ya os digo que el visitante no es nada bueno cuando sale de su feudo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.