; Pronóstico Suiza Challenge League FC Vaduz vs Servette Skip to main content

Pronóstico Suiza Challenge League FC Vaduz vs Servette

1
(Leído 512 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 03/03/2018
vette FC no ha perdido ninguna de sus últimos 6 partidos fuera en Challenge League

FC Vaduz está en una racha de 4 victorias consecutivas de medio tiempo en Challenge League

Servette FC está invicto en 23 de sus últimos 25 juegos de la Challenge League

Servette FC no ha perdido un partido en 20 de sus últimos 23 partidos como visitante en Challenge League

Servette FC está invicto en 12 de sus últimos 13 partidos en Challenge League

Servette FC está invicto en 11 de sus últimos 12 partidos como visitante en Challenge League

FC Vaduz no ha perdido un partido en 10 de sus últimos 11 partidos en casa en Challenge League

FC Vaduz está invicto en 8 de sus últimos 9 juegos de la Challenge League

Últimos del Servette FC 5 partidos fueron empates fuera de sus últimos 9 partidos de liga

Servette FC ha derrotado al FC Vaduz en solo 1 de sus últimos 6 encuentros de liga

Servette FC ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos fuera de League Challenge
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 05/03/2018
Partido de la Challenge League de Suiza entre fc Vaduz y Servette. Mi pronóstico es que ganan los visitantes y nula si empatan.

Voy rápido, los visitantes solo han perdido fuera contra el líder, luego han empatado 4 y ganado 5.marcan pocos goles ,pero casi no encajan. Dejan muchas veces su porteria 0.

Los locales solo han perdido contra los lideres también, pero están encajando muchos goles, contra equipos que son fuertes defensivamente no han conseguido la victoria.

Pienso que Servette marcará, y que Vaduz meta 2 me parece difícil,por lo que con el empate aseguramos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.