; Pronóstico Suiza Challenge League Aarau vs Servette Skip to main content

Pronóstico Suiza Challenge League Aarau vs Servette

1
(Leído 148 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 28/02/2019
Jornada 23 de la segunda Suiza, los líderes (Servette) visitarán al Aarau (5° en una liga de 10 equipos) donde no les veo perdiendo. La cuota está elevada por la buena dinámica que lleva el Aarau, quienes desde que comenzó el año han jugado 4 partidos de liga donde han conseguido 3 victorias y una derrota. Pero no me preocupa puesto que ninguno de los equipos con los que se ha enfrentado tiene el nivel del Servette, quienes a pesar de no haber comenzado muy bien el 2019 (2 victorias, 1 empate y 1 derrota) tienen una plantilla muy superior a la de sus rivales e insisto, no los veo perdiendo. Si ganan pillamos esta buena cuota que nos ofrece Marathonbet y en caso de empate nos devolverían lo apostado, la veo bastante segura y atención, porque si por sensaciones y plantilla me da confianza la apuesta, el H2H me hace entrarle si o si. Y es que el Servette parece tenerle cogida la medida al Aarau; en los ultimos 20 enfrentamientos entre estos dos equipos se dieron 14 victorias para el Servette, 4 empates y tan sólo 2 derrotas... Un dato importantísimo viniendo de una liga compuesta por 10 equipos, donde llegan a jugar 4 veces entre si por temporada. Suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.