; Suiza Challenge League 24 de febrero 2014 Skip to main content

Suiza Challenge League 24 de febrero 2014

1
(Leído 189 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 19:22
Suiza - Challenge League 24-02-2014 19:45

Lugano vs Winterthur

Pronóstico:
Goles (asiatico): Mas de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Partido con gusto a queso y chocolate :-) , entre estos dos suizos de la segunda division.
Por un lado, tenemos al FC Lugano que viene de varios partidos con poquitos goles, ya que son 5 los partidos consecutivos con menos de 2,5 goles. Esto hace que se ponga bastante probable el mas de 2,5 goles.
En cuanto al visitante de hoy, Winterthur, viene de un partido con varios goles, asi que por es elado podria pasar cualquier cosa.

Por eso, en lugar de jugarle al mas de 2,5 goles, me decidi por el mas de 2 goles, creo que al menos nulo saldra, porque en suiza es dificil un partido con 0 o con 1 gol.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 21:40

Lugano vs Winterthur
24-02-2014 19:45

Goles (asiatico): Mas de 2 goles.

1.45
Partido con gusto a queso y chocolate :-) , entre estos dos suizos de la segunda division.Por un lado, tenemos al FC Lugano que viene de varios partidos con poquitos goles, ya que son 5 los partidos c ...

Rojo.

Lo siento por quien me siguio...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.