Pronóstico: Gana Rad Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Partido de vuelta del play off de descenso que se están jugando el Rad, equipo de la Super Liga de Serbia que acabó en puestos de promoción y el Metalac, que acabó tercero en la clasificación de la Segunda División del fútbol serbio. Ambos equipos jugaron ya en la ida y el resultado fue de empate a 0. No obstante, he tenido la oportunidad de ver resúmenes del partido y se puede apreciar claramente como el que llevaba la manija era el equipo que hoy será local, el Rad, que tuvo muchas ocasiones para hacer un gol que no supo aprovechar. El Rad es un equipo con más recursos y en la ida si no consiguió la victoria fue porque el portero del Metalac, ?ogatovi?, estuvo realmente bien. Jugando en casa y ante su público pienso que el Rad debería ganar hoy el partido y así conseguir la permanencia en la Super Liga. El equipo entrenado por Nikoli? en casa suele hacerse fuerte y los tres grandes de la liga: Partizán, Estrella Roja y Vojvodina, han tenido muchos problemas en el Kralj Petar Prvi, consiguiendo ganar pero no sin sufrir. Espero un partido totalmente dominado por el equipo local, que ya llevaba la manija en el partido de ida a pesar de ser visitante. Lo que más miedo me da son las contras del equipo visitante, pero creo que jugando en casa el Rad se hará fuerte defensivamente y saldrá a por todas para lograr la permanencia en la máxima competición del fútbol serbio. ¡Vamos a por ella!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora