; Pronóstico Serbia Super Liga Macva Sabac vs Partizan Beograd Skip to main content

Pronóstico Serbia Super Liga Macva Sabac vs Partizan Beograd

1
(Leído 1103 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13:31 01/12/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria del Partizan al descanso y al final del partido en donde debería de ganar el partido comodamente.

Macva viene de ser el último de la liga y en donde no ganado ninguno de sus partido consiguiendo 5 empates y 12 derrotas, solo ha marcado 7 goles por 28 recibidos, en su casa se suelen ver pocos goles en los partidos que ha jugado en donde ha marcado solo 3 goles por 8 recibidos en 8 jugados. Al descanso y al final hemos visto 8 derrotas de esta manera de los 12 perdidos. En casa de sus 5 derrotas 2 son al descanso y al final.

Partizan debería de ganar este partido sin despeinarse ya que son muy superiores, viene de tener en este momento 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas, es de los equipos que menos recibe de la liga con 11 y es el más goleador de la liga con 41. Me espero que dominen el partido de principio a final y que se puedan adelantar pronto en el marcador dada su superioridad. Viene de tener 4 victorias fuera de casa en sus 7 jornadas hasta el momento, pero viene de perder 2 partidos de seguidos que espero que no le pasen factura frente al colista y que pague los platos rotos. Viene de ganar al descanso y al final 9 partidos de los 16 jugados, de esos ha ganado 11 por lo que tiene porcentaje elevado con 9, siendo fuera de casa 3 de sus 7 jugados, pero siendo 4 victorias por lo que también tiene un porcentaje muy elevado.

Creo que con la diferencia de los dos equipos podremos ver este resultado fácilmente y en donde encontramos una gran cuota para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 01/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde me espero al menos 3 goles entre los dos equipos. En este partido me espero un asedio total de Partizan en donde se vaya por encima de los 20 remates, se enfrentan en casa del último clasificado que aunque en casa recibe pocos goles se enfrentan al equipo más goleador de la liga y 3 goles no me parece una cifra elevada.

Macva viene de anotar en este momento 7 goles y de recibir 28 en donde sale una media de más de 2 goles por partido, viene de recibir una media de 1,64 por partido. En la faceta de local encontramos que es más duro, pero recibe 1 gol por partido de media. En su faceta anotadora en casa tiene solo 3 goles anotados por lo que me parece raro que pueda anotar.

Partizan viene de ser el equipo más anotador de la liga con 41 y recibiendo 11 saliendo de media de 3,25 goles por partido, si nos sale una media de este equipo tenemos el verde claro, viene de anotar fuera de casa tiene 13 goles anotados y 6 recibidos en donde le sale una media de 2.71 goles.

Tenemos dos enfrentamientos entre ellos en casa de Macva con dos resultados identicos de 1-3, y en casa con un 4-0 siendo Partizan local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.