Serbia - Super Liga fecha: 04/12/2017 hora: 13:00 Ver resultado 33
Borac Cacak Napredak
pronóstico Gana Napredak cuota stake 2.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... SoccerWorld pronosticando en casi todas las ligas del mundo y sus diferentes categorías, se marcha a la Europa del este para traer este partido que fué aplazado por nieve entre el Borac Cacak y el Napredak, espero que hoy las condiciones sean favorables para el desarrollo del partido y que Napredak pueda imponerse en el partido.
Borac Cacak está clasificado en el puesto 14º de la liga con 14 puntos quedan muchas jornadas si quieren meterse entre los 8 mejores y hoy puede ser su última oportunidad de engarcharse al carro, ya que están a 13 puntos de el 8º clasificado que casualmente es su rival de hoy,una derrota y se le escapará a 16 puntos una distancia prácticamente insalvable el equipo no llega mal a este partido ya que han conseguido 7 puntos de los últimos 15 posibles,tienen que intentar hacerse fuertes hoy en su campo,pero a mí personalmete me parece que en su campo no están lo suficientemente fuerte y Napredak será un rival muy complicado.
Napredak es el 8º clasificado con 27 puntos,saben que si ganan se quitan a un rival ya para la clasificación, pero no solo eso, necesitan ganar porque ayer Mladost Lucani dió la sorpresa ganando en casa de Radnicki 2-4 y se ponen a solo 3 puntos de desbancar a Napredak de los puestos de privilegio,con todo esto Napredak llega también en buen momento al partido con 7 de 15 disputados pero con la sensación añadida de que es más peligroso como visitante que Borac como local.
El partido nadie duda que será muy complicado e igualado de hecho sus enfrentamientos directos también hablan de la igualdad entre ambos 10 partidos como local Borac y los locales 4 victorias, 2 empates y 4 victorias para Napredak, si la visita gana hoy aquí no será sin sufrimiento al menos eso es lo que se espera.
No me quiero ir sin mencionar que Napredak es un equipo en cuanto a plantilla superior a Borac Cacak y que perfectamente pueden llevarse los 3 puntos hoy en este partido.
Napredak tiene una plantilla de más nivel que la de los locales y tiene muchos jugadores que están destacando sobre todo en la parcela ofensiva:
Muy buen defensa con Urosevic
dos cemtrocampistas con mucho gol como Sljivic 4 goles y Alidovic 7
y en la delantera tiene donde elegir el nigeriano sekidika 2 goles,Deric 5 goles oe el joven de 19 años Vukanovic 4 goles.
Equipo muy difícil de defender ya que tiene muchas alternativas en ataque.
Ojala hoy este mejor el clima y se pueda ver un gran partido de Napredak.
...