; Pronóstico Serbia Prva Liga Trayal Krusevac vs Novi Pazar Skip to main content

Pronóstico Serbia Prva Liga Trayal Krusevac vs Novi Pazar

1
(Leído 321 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:56 13/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde me espero mínimo 2 en donde tendríamos el nulo y buscamos que se vean 3 en el partido para el verde.

Trayal Krusevac viene de ir en este momento de estar en la zona baja de la tabla y estar en el grupo de descenso, se enfrenta a uno de los equipos que está en este momento en la cola del grupo del campeonato y está a 5 puntos, si gana puede recortar, si no alejarse. Viene de anotar 15 goles y de recibir 20 una media de goles de 1.94 goles, en sus partidos de local viene de meter 9 goles y de recibir 9, una media de 2 goles por partidos ejerciendo de local. Tenemos dos verdes consecutivos de Trayal.

Pazar viene de estar mejor situado que su rival, en este partido puede meter puntos a sus rivales de descenso, viene de perder 3 partidos de seguidos por lo que la moral puede estar afectada, tiene anotados 20 goles por 18 recibidos, en donde tiene una media de 2,11 goles por partido, en los partidos de visitante viene de tener malos resultados en donde ha anotado pocos goles, con 4 goles a favor y 8 en contra, una media de 1.33 por partido.

Con las medias de goles del equipo visitante tenemos el rojo, pero viendo como son los dos equipos me espero que los dos equipos puedan anotar al menos 1 gol y que alguno de los dos al final se pueda llevar el verde.

En los partidos entre ellos encontramos que en todos sus partidos al menos han visto 1 gol, como Trayal solo hay 1 partido con 1 gol solamente, pero en el anterior partido tenemos un 3-1 y un 0-2 por lo que me espero que podamos ver al menos 2 goles en este partido. Esperemos que se pueda encontrar la misma historia en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.