; Pronóstico Serbia Liga de Serbia-Femenino FK Vodojaza vs FK Partizan Skip to main content

Pronóstico Serbia Liga de Serbia-Femenino FK Vodojaza vs FK Partizan

1
(Leído 977 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:57 09/10/2019
Buenas tardes,

vamos con una apuesta para el partido que enfrentará a dos equipos muy desiguales, en los 16avos de la copa serbia, a Vodojaza contra Partizan.

Antes que nada, pediros que no vayáis fuerte, puesto que hay muchas rotaciones en el equipo bueno, a pesar de que varios de los titulares si que participarán. No han salido por ahora las alineaciones, pero me espero a los extremos titulares, consultando las noticias a las que pude llegar.

Milosevic, entrenador del Partizan, ya comentó que habría muchos cambios debido a que tienen jugadores convocados por las selecciones, tanto en absoluta como en inferiores, por lo que en este partido habrá bastantes jugadores que apenas han jugado juntos.

Sin embargo, en el 11 me espero a la mayoría de los suplentes del primer equipo, asi como algunos titulares (muy pocos) pero donde además entrarán jugadores potentes del equipo juvenil, por lo que seguramente motivación no les va a faltar.

Vamos allá, después de la intro.

Por parte de los locales, estos son un equipo de los que no se suelen encontrar en estos niveles de la copa (y mira que aun quedan rondas para la final). Sin embargo, como ganadores de una copa pueblerina (entre niveles muy bajos), pues van a participar en la copa principal.

Hasta donde se, será su primer partido en la copa.

Son un conjunto de la 4 categoria de Serbia (la mayoría de equipos pertenecen a 1 y 2 liga en esta competición), pero siempre hay alguno que aparece por aquí.

No maneja unos números que llamen la atención, ya que en su categoria, es un equipo que va octavo con 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas, dejando un balance de goles de 14 a favor y 8 en contra.

Hay que decir, que este equipo jugará en su estadio, y esto tiene mérito. Hasta donde he podido saber, jugarán en su pueblo, una localidad de apenas 1.300 personas, donde he visto fotos del campo y yo creo que ahí no entran ni 200 personas en esa grada. Aunque se le ofreció desde la federación jugar en otro campo, más grande, en una localidad vecina, no quisieron.

Esto se debe a que son uno de los pocos equipos de este país que se fundaron durante la segunda guerra mundial, y según veo, para ellos es una especie de homenaje a su pueblo y a los fundadores del equipo, que según leí en una entrevista a un paisano de ese pueblo y que perteneció a ese equipo, nunca llegó a jugar contra jugadores profesionales.

El campo, eso si, está en perfectas condiciones, donde además el césped es de hierba natural. Han habilitado redes, acondicionado los alrededores del estadio (con gente por ahí sachando, una risa) para que pueda entrar mas gente a ver el partido.

Por parte de los visitantes, Partizan, estos son los actuales campeones de copa (ganaron a Estrella Roja).

En liga van bastante bien, donde tras 10 partidos han conseguido 23 puntos y se encuentran en la 5 posición. Sin embargo, vienen de perder (por sorpresa), en un partido donde Milosevic ya ha comentado que nanai lo de optar a ganar la liga, pero que le gusta la copa porque el año pasado ya fue importante para ellos (Gracias a ella, este año están disputando la Europa League donde, por cierto, van empatados a puntos con el United en fase de grupos tras haber ganado a Astana y empatado contra estos).

Ya digo, que habrá rotaciones. El partido, con titulares, seria para hundir a los locales, pero con tanto suplente, me animo a ello por lo que he leído de este partido y porque creo, que aun asi, podrían llegar a darlo (aunque no creo que vaya a ser ningún chollo).

Por tanto, cabeza, y stake moderamente bajo.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.