Skip to main content
 

Bélgica Liga Juveniles Deinze sub 21 vs Lommel sub 21
1
(Leído 421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:05 20/03/2023
Buenas vamos con Bélgica, buscamos 6 goles con 5 nula.

Iba a subir el 3.5 o el over 4 pero voy a arriesgar algo mas y bajando stake para buscar una cuota mayor y que pienso que en este partido se podría dar.

El motivo es sobretodo Lommel sub 21 el equipo mas over del campeonato, llevan nada mas y nada menos que 40 goles a favor y 52 goles en contra en solo 18 partidos, números muy buenos que nos dicen que podemos ver goles aquí, son de los que mas anotan pero ademas los mas goleados.

Por contra los locales aunque no nos dejan malos números si nos dejan datos algo peores con 19 marcados y 45 encajados en 18 partidos, encajan mucho y meten casi uno por partido, por eso sobretodo me gusta por Lommel sub 21.

Si miramos Lommel sub 21 nos dejan solo 1 rojo en sus últimos 5 partidos, 3 verdes y 1 nulo.

Los locales solo 1 nulo nos dejan, si el partido sale mas bien como los últimos de los locales igual llegan a 2 y ya, si sale más como los de Lommel igual meten 7.... Una liga que podemos ver desde un under hasta una goleada.... Veremos...

Su último duelo directo 5 a 3 para Lommel sub 21, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 20/03/2023
Liga reserva en Belgica donde se enfrentaran Deinze y Lommel

El pronostico es al menos 4 goles paran no perder, con 4 media ganada media nula, subiría el over 4 pero esta a esta misma cuota pos vamos con esta.

El pronostico va mas enfocado en Lommel que es el equipo mas over con diferencia de toda la liga. Deize es el colista de la liga, no tiene demasiado gol pero si que es de los que mas encaja, 19-45 en goles promediando los 3.6 goles por partido. En cambio Lommel que tambien es de la zona medio-baja equipo que anota y recibe con facilidad, 40-52 en goles promediando los 5.1 goles por partido. 17 de los 18 partidos no bajan de los 3 goles y 13 de los 18 con 4 o mas goles y como visitante 8 de los 9 partidos tienen 5 goles mínimo.

Deinze en cuanto a resultados llega mas bien under, pero es que Lommel llega con 3-2, 3-1, 4-3, 1-6, 5-1, 0-2, 3-2, 3-5, 5-3, 3-5..... muchos goles.

En la ida 5-3 para Lommel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:38 20/03/2023
Partido en el que las líneas creo que son aprovechables. Nos vamos a ir hasta Bélgica, más concretamente a la Pro League u21 donde buscaremos goles en el partido que enfrentará a Deinze u21 vs Lommel u21.

Deinze u21 es el último clasificado de esta liga con tan solo 13 puntos sumados en 18 jornadas. Viene en una dinámica positiva la verdad, sumando 7 de sus últimos 15 puntos y mejorando en cuanto a efectividad de cara a portería. Hoy se enfrentará a Lommel u21 que está en octava posición con 19 puntos y viene bastante mal con 4 derrotas en sus últimos 5 partidos.

En cuanto a goles tenemos claros datos a favor, en especial de Lommel u21. Deinze u21 por su parte tiene un balance de 19 goles a favor y 45 goles en contra, un promedio total de 3.56 goles por partido. Lommel u21 tiene un balance de 40 goles a favor y 52 goles en contra, una media de 5.11 goles por partido, muy alta.

Creo que hoy veremos un encuentro disputado donde ambos equipos tendrán ocasiones de gol, llegarán con peligro y generarán bastante. En el partido de ida ya vimos una auténtica fiesta con resultado final de 5-3 favorable a Lommel u21, esperemos ver hoy también un gran partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:22 20/03/2023
Nos vamos a belgica liga reservas

Pedimos ver al menos 10 corners

Liga de 12 equipos

8   Lommel U21   18   6   1   11   40   52   -12   19      
12   Deinze U21   18   3   4   11   19   45   -26   13

Lommel U21 muy irregular la verdad datos nada destacables 11-9-10-8-8-13-8-12 ulitmos 8 nos deja 4 rojos 4 verdes

Aqui quiero probarlo mas que nada por los colistas Deinze U21 equipo que suele dar cuernos llega asi 12-11-8-9-13-10-13-14-5-11-11-14, en los ulitmos 12 juegos nos deja 9 verdes por 3 rojos

Bueno estando en liza el Deinze U21 a cuota par se puede probar suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.