Rumanía - Liga II fecha: 08/11/2017 hora: 13:00 Ver resultado 21
FC Arges CS Afumati
pronóstico Doble oportunidad: X2 (CS Afumati o Empate) cuota stake 1.67 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Se juega entresemana la decimosexta fecha de la Liga II del fútbol rumano. Arges Pitesti recibirá a Afumati esta tarde a partir de las 13:00 horas.
Pienso que el partido debería resultar más parejo de lo que indican las cuotas. Siendo así, el vemos el valor en Afumati (que ya nos ha dado algún verde jugando fuera de casa). Mi pronóstico entonces es que probablemente se de una "DOBLE CHANCE (EMPATE O VICTORIA) A FAVOR DE AFUMATI".
Este es mi análisis:
- Arges Pitesti llega a este encuentro en medio de una racha negativa de 6 partidos sin conseguir los 3 puntos, con 5 empates y 1 derrota.
- Si contamos sus últimos 10 enfrentamientos, solo sobresale 1 triunfo (completando con 3 derrotas y 6 empates).
- A pesar de que consiguió varios triunfos al inicio del torneo, recordemos que ascendió en la temporada 2016/17 y que todavía se está adaptando a la categoría.
- LLeva 308 minutos sin marcar goles (más de 3 partidos enteros) y el último gol que registra fue de Balgiu Cristian, jugador del Clinceni, en contra de su propia valla.
- Por su parte Afumati acumula 10 COTEJOS INVICTO, con 7 victorias y 3 empates. Si le sumamos los dos triunfos por la Copa de Rumania, llegaría a los 12 juegos sin caídas.
...