Rumanía - Liga II fecha: 08/11/2017 hora: 13:00 Ver resultado 31
FC Academica Clinceni CS Mioveni
pronóstico Doble oportunidad: 1X (FC Academica Clinceni o Empate) cuota stake 1.45 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Decimosexta fecha de la segunda división del fútbol rumano: la Liga II. Académica Clinceni se enfrentará contra Mioveni, esta tarde a partir de las 13:00 horas.
Pienso que hay una cuota, mínimamente, mal puesta, por lo tanto tiene un buen valor. Mi pronóstico es que debería darse una "DOBLE CHANCE (EMPATE O TRIUNFO) A FAVOR ACADÉMICA CLINCENI".
Este es mi análisis:
- Si bien son dos equipos que está en el lote de los diez primeros, sus últimos rendimientos son bastante disímiles. Mientras Académica Clinceni perdió sólo 1 de sus últimos 10 partidos por esta liga, ante el tercero Chindia Targovi?te (completa con 5 victorias y 4 igualdades), Miovenjavascript:void(0)i viene de 4 encuentros sin conseguir sumar de a tres puntos (2 empates y 2 derrotas).
- En condición de local, Académica Clinceni ganó 4 de sus últimos 5 encuentros enfrentamientos.
- Mioveni sólo venció en 1 de sus 7 salidas (empató 3 veces y perdió las 3 restantes).
Finalmente, pienso que hasta lo debería ganar el local, por lo que una victoria sin empate (DNB) también sería una buena apuesta. Sin embargo, elegimos la doble chance por la posibilidad de llevarnos algo aunque el partido termine igualado.
...