Rumanía - Liga II fecha: 29/10/2017 hora: 14:00 Ver resultado 30
Chindia Targoviste CS Mioveni
pronóstico Total de goles marcados por el equipo visitante: Menos de 0.5. cuota stake 2.88 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cierre de la decimocuarta jornada de la segunda división del fútbol rumano: la Liga II. Chindia Targoviste recibirá a Mioveni, este domingo por la mañana. El horario de comienzo está previsto para las 10:00 horas.
Pienso que podríamos estar ante un partido atractivo, pero con mucho combate lejos de las áreas. Ambos llevan varios partidos invictos y aunque creo que debiera prevalecer el local nos inclinaremos por otro mercado. Mi pronóstico es que posiblemente se de lo siguiente: "TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO VISITANTE: MENOS DE 0.5".
Este es mi análisis:
- Como solemos hacer, primero marcaremos lo que nos parece negativo del "pick". Mioveni ha marcado en cuatro de sus últimos cinco juegos, a razón de 1.60 goles en cada uno.
- Sin embargo, viene de igualar 0 a 0 el último fin de semana y de convertirle apenas un gol al Petrolul de la tercera división (en el partido de la Copa de Rumania disputado en medio de la semana).
- Si bien acumula invicto la cantidad mencionada de juegos (cinco), en condición de visitante no sólo baja su rendimiento, sino que no ha logrado marcar en dos de sus última cuatro salidas.
- Por su parte, Chindia Targoviste perdió de local en la fecha inaugural pero luego acumuló seis victorias consecutivas en su estadio SIN RECIBIR GOLES.
- Viene de vencer dos veces en calidad de visitante a Academica Clinceni, uno de los equipos que lucharán por los ascensos y que llegaba con un invicto de siete fechas. Además, EN AMBAS OPORTUNIDADES MANTUVO SU VALLA EN CERO:
o El sábado 21 de octubre, por la decimotercera fecha de la Liga II, Chindia Targoviste ganó por 2 a 0.
o El miércoles 25 de octubre, por los dieciseisavos de final de la Copa de Rumania, su triunfo fue por la mínima diferencia (1 a 0).
- Como dejamos lo mejor para el final, comentaremos que Chindia Targoviste acumula 875 minutos con su valla invicta, lo que significa más de nueve partidos (siete de Liga y dos de Copa) sin que su arco sea vulnerado.
En fin, es una apuesta arriesgada, pero dados los precedentes no podemos dejar de hacerla.
NOTA 1: El mercado "ambos equipos marcan goles: no" también podría resultar atractivo, con una cuota cercana al par. Sin embargo, Chindia Targoviste lleva casi un año marcando goles en su estadio, por lo que también se reduciría a esperar que no convierta la visita (aunque en nuestro caso la cuota de 888 es mucho más alta).
NOTA 2: El stake recomendado para esta apuesta es de un tercio de unidad (0.33).
...