; Pronóstico Rumaní­a Liga II AS Stiinta Miroslava vs Ripensia Timisoara Skip to main content

Pronóstico Rumaní­a Liga II AS Stiinta Miroslava vs Ripensia Timisoara

1
(Leído 143 veces)

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Rumaní­a - Liga II fecha: 24/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
30
AS Stiinta Miroslava Ripensia Timisoara
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (AS Stiinta Miroslava o Empate)
cuota stake 1.79 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza la decimonovena jornada del fútbol de la segunda división rumana. Stiinta Miroslava se enfrentará contra Ripensia Timisoara esta tarde, a partir de las 13:00 horas.

A pesar de lo que parece indicar la tabla de posiciones, prevemos un encuentro muy parejo y disputado. Entonces, para aprovechar la muy buena cuota que nos ofrece Luckia respecto a las otras casas, mi pronóstico es que podría cumplirse lo siguiente: "DOBLE CHANCE (EMPATE O VICTORIA A FAVOR DE STIINTA MIROSLAVS").

Este es mi breve análisis:

- A pesar de llevar seis partidos sin ganar, viene de lograr un buen empate en calidad de visitante ante Luceafarul Oradea, tras ir perdiendo.

- Sólo perdió uno de sus últimos cuatro partidos en condición de local.

- Me cuesta pensar en que sea favorito un equipo como Ripensia Timisora que, además de ser visitante, lleva diez partidos sin ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.