Skip to main content
 

Rumanía Liga I Universitatea Craiova vs Chindia Targoviste
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03:49 06/11/2020
Esta apuesta pertenece a un sistema excell que llevo tiempo realizando y quiero colocar las apuestas que me vaya dando el sistema para llevar una contabilidad de los aciertos y de camino segun funcione darlo a conocer
ponerme a escribir un rollo sin de verdad conocer a estos equipos seria engañarme ,voy a probar 10 partidos y vemos resultados en las pruebas anteriores a publicar esta ha ido super bien basta que publique esta para que falle jejejeje
la base excell sobre la que trabaja el sistema contiene mas de 40000 partidos ha llevado unos años realizarla espero que funcione lo mismo que hasta ahora lo esta haciendo
me doy diez partidos para seguir o descartar
Aconsejo no seguir hasta ver resultados  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:40 06/11/2020
Nos vamos a rumania

Pedimos ver al menos 10 corners

Liga de 16 equipos

1   Universitatea craiova   9   8   0   1   14   4   +10   24   
9   Chindia Târgovi?te   9   3   2   4   5   7   -2   11

Chindia Târgovi?te equipo irregular en cuernos y que en los 7 ultimos juegos nos deja 4 verdes y 3 rojos con esta serie 9-8-10-13-6-10-13.

El motivo de probar este over son los lideres que son un equipo muy over y nos dejan 7 verdes en sus ultimos 8 choques en liga con esta serie 13-12-13-12-10-10-6-16.

Como veis los lideres son un equipo que rara vez baja de los dos diguitos de cuernos y que en muchas ocasioanes los pasa incluso sobrados, asi que vamos a probar esta a cuota par, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.