Rumanía - Liga I Relegation Group fecha: 24/05/2017 hora: 17:00 Ver resultado 02
Tirgu Mures FC Voluntari
pronóstico Gana FC Voluntari cuota stake 2.15 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas compañeros!! Vamonos en esta ocasion a la Liga Rumana a falta de 3 Jornadas para concluir la liga, nos encontramos con 2 equipos en situaciones muy diferentes. Tenemos al Local Targu Mures 8º clasificado con 13pts sin opciones a salvarse han concedido 18 goles en sus últimos partidos y para dato mas demoledor llevan desde el 18 de Marzo sin conocer la victoria, de sus ultimamos 5 partidos empataron 2 y vienen de perder 3 seguidos con un rendimiento muy descendente resaltar también que tienen a uno de sus jugadores importantes lesionados, el Capitan Muresan con todo esto no creo que logren imponerse.
Por otro lado tenemos a Voluntari 3er clasificado con 33pts, aún con opciones matemáticas aunque muy poco viables de hacerse con el primer puesto pero tiene la motivación de alcanzar la segunda.
Después de perder su partido con el 2º y ganar el siguiente vienen con la suficiente moral como para imponerse hoy ante el farolillo rojo antes de su derrota contra su rival directo en liga llevaban una racha muy positiva con 4 partidos seguidos consiguiendo los 3pts 3 de ellos fuera de casa 1-3, 0-1, 0-2
Le veo buen valor si queréis asegurar un poco metiendo a empate apuesta no valida en betfair me parece que se paga a 1.53 y en WH a 1.5
Gracias por leerme y suerte al que me siga
...