Enviado: 12:33 24/08/2020
Hola chicos, día de poco mercado como dicen los Alemanes Fomare, (Jodido). Rebuscando en busca del ansiado verde, nos encontramos con este, partido, Liga Rumana, que seguro sea un Tostón, y como no, nos atrae muchísimo a todos....Pero investigando un poco, voy a probar con esta apuesta. Voluntari, la anterior campaña, acabo último,... esto dice algo, y se salvaría en los Play Offs de descenso, aunque creo que hubo una movida, en medio, que no entiendo mucho, y algunos equipos se salvaron se la quema, como este y otros los mandaron al fango. En todo caso Voluntari, fue el peor equipo local de la campaña, 13 jornadas, sólo 2 victorias, 2 empates y 9 derrotas con 10 goles a favor y 21 en contra, cifras pésimas ya que no llegó a 1 gol por partido de media 0'7/mientras encajó 1'6. Sus últimos 5 partidos que disputó m, una victoria contra Sepsi, fijo también un colista y 4 derrotas. Gaz Metan, acabo 5 en Liga disputando el grupo de campeonato, algo dice esto, aunque no le fue nada bien, ya que los últimos 5 partidos que disputó los perdió todos, evidentemente contra los gallos de la competición. A domicilio dijéramos que cumple con el Standard, 13 jornadas 5 victorias 2 empates y 6 derrotas con 15 goles a favor y 20 en contra, en cifras, 1'1/1'5...mejorando las cifras de Voluntari como local. Sus últimos 5 enfrentamientos 5 victorias para Gaz Metan.... Viendo esto así, no me extraña si me yamais (Loco, Demente, o tal vez que este Borracho)...la Información es ORO. Gaz Metan, se a desestructurado tras la pésima campaña en los Play Offs, problemas económicos, jugadores que se han marchado del equipo, el entrenador que no cobró sus 8000€ durante la campaña, le están pidiendo que vuelva como favor, garantizandole el.pago, jugadores que no han cobrado su nómina durante la temporada, entrada de socios nuevos y Exsocios....Gaz Metan llega en cuadro a este partido, y han tenido que fichar asta siete jugadores nuevos, para completar la plantilla en una semana, por lo que prácticamente poco o nada han entrenado..... En fin yo voy con la victoria de Voluntari a secas, o el que quiera puede probar, victoria de Voluntari con empate no válido...o doble oportunidad 1X...eso ya cada uno lo veis. Como hemos visto en el pick Voluntari, no es para nada un equipo fiable, pero al menos a mantenido su plantilla, entrenador Etc...y aunque juegue hoy contra un equipo, que fue superior a él, saquen sus propias conclusiones y suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Voluntari","visit_name": "Gaz Metan Medias", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/405332.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/130330.png", "fecha_txt": "24/08/2020", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Rumanía - Liga I", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-08-2020", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3407383"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}