; Pronóstico Rumanía Liga I FC Voluntari vs FC Viitorul Constanta Skip to main content

Pronóstico Rumanía Liga I FC Voluntari vs FC Viitorul Constanta

1
(Leído 1807 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09:54 09/12/2019
Voluntari va el último, con 18 partidos, con 1 partido ganado, 4 empatados, 13 perdidos, con 11 goles a favor y 32 en contra, en casa 8 partidos jugados, 0 ganados, 2 empatados, y 6 perdidos, con 4 goles a favor y 12 en contra.

El vitorul va el 5 con 19 partidos, 5 perdidos, 5 empatados, 9 ganados, con 39 goles a favor, 22 en contra, fuera de casa lleva 9 partidos, ganado 1, empatado 4, y perdido 4, con 9 goles a favor y 13 en contra.

Me gusta porque el vitorul en casa es un equipo fuerte y viene de perder, con lo cuál viene con ganas, además el voluntari no se juega nada, ya prácticamente va a ser el último en su grupo de descenso, mientras el vitorul si gana se pondría el 3 en la clasificación, donde creo que desde el principio pondrá tierra de por medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 09/12/2019
Vamos con este pick, creo que lo que mejor se me dan para estudiar son los goles. No es nada sencillo acertar la cantidad de goles, pero tengo mi propia estrategia en mas de 500 partidos y unos aciertos del mas del 55 % y dando igual la cuota que sea. Pondre todos mis picks a goles éste mes para que veais el acierto que tiene en mis argumentos será asi todos para que sepais cual es mi pick para los que no me seguís un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
angel91mdv
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 09/12/2019
Partido de la liga de rumania entre Voluntari , ultimo en liga con 8 puntos . Lleva 7 partidos en los cuales solo a conseguido 3 puntos .

El Constanta se encuentra 5 clasificado en liga con 32 puntos a perdido por la minima en sus ultimos dos enfrentamientos y a bajado de posicion en liga .

Ultimos 3 Enfrentamientos directos

Viitorul 4-0 Voluntari
Voluntari 1-2 Constanta
Constanta 2-0 Voluntari

Por la necesidad de ganar del Constanta y seguir en la zona alta , por equipo y por estadistica pienso que el Constanta ganara el encuentro sin ningun tipo de problema . Apuesten con cabeza ! Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.