Enviado: 10:18 03/03/2019
RUMANÍA: Liga 1 - Jornada 26 Nos vamos a Rumania a la ultima jornada de la liga regular donde esta tarde se juegan dos partidos importantisimos para la clasificacion final y es que a estas alturas de la liga ya solo hay 3 equipos que aun se juegan algo gordo de cara a la segunda fase de la competicion, ya que la clasificacion ahora mismo esta asi: 6. Botosani 25 9 9 7 31:32 36 - PLAZA JUGAR LIGUILLA POR EL TITULO --- 7. Viitorul Constanta 25 10 5 10 25:27 35 - PLAZAS JUGAR LA SEGUNDA FASE EN EL SEGUNDO GRUPO POR EL DESCENSO 8. Poli Iasi 25 10 4 11 28:36 34 Como vemos en una liga donde los 6 primeros jugaran por el titulo, y los 8 siguientes se la juegan por el descenso de categoria tenemos a 3 equipos que se la juegan hoy, pero es que da la casualidad de que dos de ellos se enfrentan entre si, el 6º y 7º separados por apenas un punto, y en casa del equipo que ahora mismo marcha en 7º lugar. Por otro lado la Politechnica de Iasi apenas tiene opciones en caso de empate en este partido. Por ello en este choque directo en el cual ambos equipos se la van a jugar creo que va a ser un partido de alta tension, ya que a los locales solo les vale ganar el partido para pasar a la segunda fase al grupo de arriba, y a los visitantes que les puede valer el empate, siempre y cuando la Poli no gane, tambien deberian de salir a tratar de ganar el encuentro, ya que en un empate si gana la Poli, les puede dejar a ambos fuera. Con ello estamos ante un partido de mucha tension, un partido que puede marcar la temporada de ambos equipos. La liga ha puesto a un arbitro experimentado al frente, y es que pitara Ovidiu Hategan, un arbitro con experiencia internacional que pita en Europa en Champions incluso esta temporada. Este arbitro tiene una media de 5.09 amarillas por partido en la liga rumana, ya que ha sacado 56 amarillas en 11 partidos ademas de dos expulsiones. No es que sea uno de los arbitros mas over del campeonato desde luego pero creo que hoy puede pasar esta linea en este partido por la tension de ambos equipos. De esos 11 partidos tan solo en 4 ha pasado esta linea... con lo que no es un arbitro que ayude en exceso, pero creo que el partido va a marcar esta tension, es una gran cuota ya que nos valen 55 puntos, y tenemos en otras casas por ejemplo el over 5.5 tarjetas (1.26) o el over 6.5 (1.62) con lo que a pesar de los numeros de Hategan creo que esta linea en Betfair se puede aprovechar mucho.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Viitorul Constanta","visit_name": "Botosani", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/210132.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/188191.png", "fecha_txt": "03/03/2019", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Rumanía - Liga I", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-03-2019/fcviitorulconstanta-botosani", "url_stats_comp": "/futbol/fcviitorulconstanta-botosani", "id_partido_enet": "2817132"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}