Skip to main content
 

Rumanía Liga I CS Universitatea Craiova vs FC Voluntari
1
(Leído 1455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03:03 19/09/2020
Vamos a la primera división del fútbol rumano, la denominada Liga I.

Quiero ir a favor del cuadro académico, con su victoria con hándicap, y son muchas las razones en las que me apoyo.

>> Craiova

El cuadro académico ha tenido un arranque espectacular en la temporada. A pesar de que van sólo 3 partidos, se nota el trabajo de un equipo que mantuvo la base de la temporada anterior (que fue muy buena para su presupuesto y aspiraciones) y adicional a ello ha traído refuerzos en puestos que no tenían alternativas, pero dejando el protagonismo de siempre al cuarteto titular de ataque, con Cicaldau como director de orquesta (el jugador más valioso de la liga a mi modo de ver), con Ivan y Mihaila por los extremos y con el matador Koljic como delantero centro, que en el partido anterior frente al archiconocido Viitorul metió un doblete.

Craiova viene bien, y ahora juega como local.

>> Voluntari

Voluntari estuvo pendiendo de un hilo la temporada pasada. Ahora un arranque atípico no puede pretender borrar ese pasado de tragedia que estuvieron viviendo y tras el que tampoco es que han hecho modificaciones estructurales que me lleven a pensar que esa mejora se pueda sostener en el tiempo.

Es, como digo, un arranque atípico.

Craiova no debería tener ningún problema para vencer y convencer, más si se tiene en cuenta que son la 3era plantilla más valiosa de la liga y tal vez la primera o segunda por nivel de juego, respetando lo realizado por el Cluj, el rival a vencer como todos los años.

No veo razón para que los locales no sumen 3 puntos, otra vez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 19/09/2020
Nos vamos a rumania

Pedimos que cs universitatea craiova marque al menos 2 goles

liga de 16 equipos

2   Universidad Cr…   3   3   0   0   7   1   +6   9      
4   Voluntari   3   2   1   0   4   2   +2   7

U Craiova 2º el año pasado y de momento esta con buena salud y a empezado muy bien con 3 victorias encajando solo 1 gol y metiendo 7, el tema es que U Craiova en casa en un rival muy duro y a est alinea en sus ulitmos 12 juegos lleva 10 verdes y 2 rojos,, los rojos los dos con el campeon CFR

30.08.20   L1   U Craiova   Astra   2 : 0      
03.08.20   L1   U Craiova   CFR Cluj   1 : 3   
12.07.20   L1   U Craiova   FCSB   2 : 1   
23.06.20   L1   U Craiova   Botosani   2 : 1   
19.06.20   L1   U Craiova   Astra   2 : 1   
01.03.20   L1   U Craiova   Gaz Metan   2 : 1   
23.02.20   L1   U Craiova   CFR Cluj   0 : 2   
31.01.20   L1   U Craiova   Gaz Metan   3 : 1      
14.12.19   L1   U Craiova   FC Voluntari   2 : 1   
05.12.19   L1   U Craiova   Botosani   3 : 1   
24.11.19   L1   U Craiova   FC Hermannstadt   3 : 0   
04.11.19   L1   U Craiova   Dinamo Bucarest   4 : 1

fc voluntari el año pasado jugo la fase de descenso, este año a empezado mejor de lo previsto esta 4º con 2 victorias y 1 empate.

U Craiova lleva 5 verdes consecutivos en los h2h donde suele meter al menos 2 goles a voluntari

14.12.19   L1   U Craiova   FC Voluntari   2 : 1
31.10.19   CUP   FC Voluntari   U Craiova   1 : 4
30.08.19   L1   FC Voluntari   U Craiova   1 : 2
10.12.18   L1   U Craiova   FC Voluntari   3 : 1
27.08.18   L1   FC Voluntari   U Craiova   1 : 5

bueno creo que U Craiova en casa es muy fuerte y al menos 2 goles deberia meter, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.