; Pronóstico Rumanía Liga I Championship Group CFR Cluj vs FC FCSB Skip to main content

Pronóstico Rumanía Liga I Championship Group CFR Cluj vs FC FCSB

1
(Leído 216 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 14/04/2019
Vamos a la Liga de Rumanía, al Grupo de Campeonato (donde se decide el campeón y los que accederán a disputar compteticiones europeas la próxima jornada). Grupo formado por seis equipos (los seis primeros de la fase regular). Se enfrentarán en la 5ª jornada los dos primeros (y entre los que se disputarán el título y única plaza de acceso a Champions League): Cluj y Steaua Bucarest. La apuesta es a que ambos anotarán gol y resumiré brevemente mi pick.

El Cluj va 1º con 37 puntos. Líder indiscutible de la fase regular y en la que acabo siendo el tercer equipo máximo goleador con 39 goles en 26 partidos (media de 1,5 goles/partido).

El Steaua está 2º en la clasificación con 34 puntos. En la fase regular terminó como equipo máximo realizador con 49 goles en 26 partidos (1,8 goles/partido).

Si además cojemos los últimos 5 enfrentamientos entre ambos conjuntos tendríamos 4 verdes y 1 rojo. También me anima a probar este pick el que el equipo visitante a falta de 6 jornadas tiene que ir a por el partido ya que de perder quedaría a 6 puntos y diría practicamente adiós al título. Los locales pueden ser conservadores ya que el empate les serviría para mantener la distancia. Preveo un partido muy igualado (si tuviera que decantarme a 1X2 diría que empate) pero confío en que tratándose de los dos grandes de Rumanía vayan a por el partido. El ambos marcarán siempre tiene riesgo debido a que factores como expulsión, lesiones... pueden cambiar todo, pero a una cuota por encima del 2 (me parece una barbaridad) me anima a probar. Stake cauto (1,5 / 2), yo voy con 2 porque quiero arriesgar un poquito más, pero si dudais, os recomiendo 1,5.

Gracias como siempre por vuestra confianza y... que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 14/04/2019
Voy con otro pick de este partido de la 5ª jornada del Grupo de Campeonato de Rumanía. Como en el pick anterior ya expliqué de que equipos se compone este grupo etc etc... voy a ir directamente con la argumentación de mi apuesta a la doble oportunidad a favor de los locales.

El Cluj es 1º con 37 puntos. Líder indiscutible de la fase regular, en la que tan solo perdió un partido como local. Tiene 3 puntos de ventaja sobre su rival, Steaua, (el otro aspirante al título). Tercer máximo realizador y equipo menos goleado. De no perder seguiría con ese partido de ventaja sobre el Steaua con cinco jornadas para el final.

El Steaua es 2º con 34 puntos. Máximo realizador de la fase regular pero también uno de los equipos que mas goles encajó en contra. Además hoy deben ir a por el partido por lo que es fácil que el Cluj tenga oportunidades de marcar.

Otro dato en el que me apoyo es que el Steaua no vence como visitante al Cluj desde 2014. Está claro que las rachas se rompen pero tras una gran temporada de los locales, han perdido en semifinales de copa en el partido de ida (1-3) con lo que de perder hoy, podrían quedarse sin nada...

Como dije en el otro pick (ambos marcarán) intuyo un partido igualado pero me animo (visto las estadísticas) a entrar al 1X, eso sí, con mucha cautela ya que estos partidos no entienden de estadísticas...

Suerte a los que me sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.