; Pronóstico Rumanía Liga I Championship Group CFR Cluj vs Botosani Skip to main content

Pronóstico Rumanía Liga I Championship Group CFR Cluj vs Botosani

1
(Leído 3214 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:33 28/07/2020
El CFR Cluj está en el segundo lugar en el torneo de los playoffs por el campeonato de la Liga 1 de Rumanía con 40 puntos y en el primer lugar está el equipo de la Universidad de Craiova con 44 puntos pero el CFR Cluj tiene un partido menos por lo que si gana este partido y el que tiene pendiente así el equipo de la Universidad de Craiova gane su partido de esta jornada el CFR Cluj será segundo pero a solamente un punto pero si el CFR Cluj gana los dos partidos mencionados y la Universidad de Craiova no gana su partido de esta jornada entonces el CFR Cluj estará en el primer lugar por lo que la victoria del CFR Cluj, en este partido, es algo que para dicho equipo tiene que darse y no hay otra opción por lo que el CFR Cluj jugará este partido como debe de ser y esto es atacando desde el inicio a un equipo como el Botosani al cual le ganó por 0 a 2 la última vez que se enfrentaron, que está en el penúltimo lugar en este torneo por el campeonato y que tiene opciones mínimas para clasificar a la Europa League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 28/07/2020
*Rumamia - primera liga
*CFR Cluj-Botonasi
*Mas de 5.5 tarjetas
*Paf/888sport y leovegas @ 1.81

Yo tengo mi lectura particular y creo que no han tirado la linea mas alta porque CFR Cluj es muy favorito para llevarse la victoria y lo mas seguro que el juego baje en intensidad algo que ya sucedio el pasado mes de junio pero en campo contrario con 0-2 en el marcador y solo 2 tarjetas, pero en mi opinion hoy creo que habra mas batalla.

Sabiendo que las rojas valen doble y un maximo de 3 tarjetas x jugador vamos a por esas 6 que nos sirvan para poder seguir sumando.

Partido vital para ambos equipos CFR Cluj 2º a 4 ptos del lider necesita ganar para luchar por el campeonato mientras botonasi a 4 ptos de los puestos europeos no puede fallar, un empate de poco o nada les valdria por lo que espero un duelo a cara de perro en busca de los 3 ptos.

Cfr cluj en este grupo que lucha por el campeonato y los puestos europeos factura como local 3.25 T/P y botonasi en sus salidas nos deja 3 T/P como podeis ver no es ningun capricho buscar este over y como ya os he comentado como Cluj no se lo lleve facil a buen seguro tendremos opciones de sacar este pronostico.

-Marius Avram sera el encargado de impartir justicia y uno de los colegiados mas tarjeteros de esta liga facturando 6.56 T/P supero esta linea en 10 de sus 16 apariciones 6+2-10+1-2-3-9-5-6-4-8-6-4-6-7+2-6+2-2 y 5+1
Esta temporada ha pitado en 2 ocasiones a Cluj mostradoles 2 y 0 tarjetas, en 3 ocasiones se ha cruzado en el camino de botonasi con 4+1-4 y 4+1 aqui ya la cosa cambia y en 2 ellos solo con las tarjetas de botonasi pintariamos de verde este pronostico.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:53 28/07/2020
Estamos en el grupo para ver el campeón de liga y los equipos que jugarán en Europa la próxima campaña.cluj tiene 40 puntos y un partido menos,a 4 de universidad craiova.aparte de jugarse el campeonato,la primera plaza da lugar a la fase de clasificación de la Champions,lo cual es más prestigio y económicamente mejor.cluj es un equipo conocido a nivel europeo,donde ha disputado fase de grupos de champions algún año y suele ser un asiduo en fases de clasificación y fase de grupos de la Europa league,un equipo más acostumbrado a saber templar en los partidos importantes.
Botosani tiene 29 puntos y tras hacer una muy buena liga regular,está a 4 puntos de puesto de Europa league.creo que el peso del partido lo llevará Cluj y botosani tendrá que buscar su oportunidad,pero como digo,la posesión del balón lo tendrán los locales y espero que caigan mayor número de tarjetas por parte visitante.
En los últimos cinco partidos del Cluj tendríamos 3 verdes y dos rojos para este pick,uno de los verdes precisamente ante botosani.Mientras que en los cinco últimos duelos de botosani tendríamos 3 verdes y dos rojos.
El árbitro será marius Avram,bastante over con una media que supera las 6 tarjetas por partido.cluj por nombre y cómo está la clasificación debería imponer su juego y las tarjetas esperemos que sean para el equipo que menos transición de pelota haga,en este caso,botosani
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.