; Pronóstico Rumanía Liga I CFR Cluj vs FC Viitorul Constanta Skip to main content

Pronóstico Rumanía Liga I CFR Cluj vs FC Viitorul Constanta

1
(Leído 206 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:30 01/09/2018
Vamos a ir en Cluj arena para el enfrentsmiento entre cluj y viitorul y iremos con el empate o viitorul.

Por un lado tenemos a un irreconoscible Cluj que fue eliminado vergonzosamente de Dudelange de la europa league con dos derrotas y donde los jugadores del Cluj parecia que no tenian ganas de jugar.
En cuanto a esta eliminatoria, ha habido sanciones economicas para los jugadores y a nivel organizativo del club cosa que no les vino muy bien y creo que les afectara en su juego.
El Cluj no tiene un mal comienzo de liga, pero sus victorias vienen despues de algunos partidos modestos encajando gol en casi todos ellos.

Por otro lado el Viitorul viene en muy buena dinamica con una victoria muy importante vs Gaz Metan y una muy buena partida vs FCSB donde se quedaron con un jugador menos en el minuto 5 pero aun asi marcó y casi se llevan el empate si tuvieran un poco mas de suerte.
A mi personalmente me gusta mucho el juego de viitorul y su entrenador y creo que les pueden plantar cara a Cluj sin problema.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.