; Pronóstico Rumanía Liga I Astra Giurgiu vs FC Viitorul Constanta Skip to main content

Pronóstico Rumanía Liga I Astra Giurgiu vs FC Viitorul Constanta

1
(Leído 296 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 07/02/2019
PAIS/COMPETICION: Rumania - 1ª liga en su 23ª jornada
EVENTO: Astra-Viitorul
PRONOSTICO: +5.5 Tarjetas
CASA: Paf @ 1.82

Despues de las malas elecciones de los ultimos dias voy a utilizar este pronostico para intentar volver a sumar, como muchos sabeis mis ligas habituales para buscar tarjetas son España, Italia, Portugal y Colombia (mas brasil cuando empiece la liga) pero llevo un tiempo analizando otras 2 ligas europeas y viendo el rendimiento que he tenido hasta la fecha creo que ha llegado el momento de intentarlo en el foro.

Si no lo he hecho primero es porque acaban de volver tras mes y medio de paron e intentarlo en la pasada jornada me parecia demasiado arriesgado pero en este caso ambos equipos han empezado muy enchufados.

Liga 1 de rumania formada por 14 equipos y al termino de la fase regular (26 jornadas) por lo tanto restan 4 jornadas los 6 primeros clasificados iran al grupo que luchara por el campeonato mientras el resto (del 7-14) lucharan por eludir el descenso.

-Astra 6º clasificado con 32 ptos ocupa la ultima plaza que da lugar a luchar por el campeonato recibe a viitorul 4º con 34 ptos por lo tanto duelo entre 2 equipos que necesitan sumar para consolidar dichos puestos.

-Duelo entre el 3º mas tarjetero astra con 64 tarjetas (60+4) media de 3.10 x partido y el 6º viitorul 59 tarjetas (55+4) dejando su media en 2.86

-En sus respectivos partidos local/visitante ambos equipos suben ligeramente estos aportes astra hasta las 3.25 y viitorul 2.9 T/P

-En 2018 se vieron las caras en 4 ocasiones superando esta linea en todos 10+1-6-9+1 y 6

-En la pasada jornada, primera despues del paron tenia la duda de como estarian los equipos y la verdad que han empezado muy enchufados y con las ideas muy claras para por entrar en el grupo que luchara por el campeonato y empatando sus respectivos duelos con un buen numero de tarjetas:
Gaz metan-Astra 1-1 con 8 tarjetas (3-5)
viitorul-u.craiova 0-0 con 6 tarjetas (3-3)

-La duda que tengo es como va a responder el arbitro ya que suele ser un colegiado que suele tener mas presencia como 4º arbitro que como principal, en sus 5 apariciones durante esta temporada deja una media de 6.6 tarjetas x partido superando esta linea en 2 de ellos 3+1-5-6-10+1 y 5 linea bien marcada no bajando de las 5 tarjetas que espero vuelva a superar en este partido que en principio deberia ser muy intenso.

La linea que nos ofrecen (+5.5) esta bien puesta ya que es una liga de bastante tarjetas pero lo que hecho de menos son cuotas cuotas par como sucede con las cuotas que nos ofrecen en colombia ya que intentar superar una linea tan larga creo que seria lo mas justo.

Si alguien se anima mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 14:07 08/02/2019
Vamos con un pick interesante para el partido que abrirá la jornada en el fútbol rumano y que enfrentará al Astra con el Vitorul.

Ambos equipos se encuentran inmersos en la lucha por alcanzar puestos de playoff por el campeonato liguero. En ambos equipos ha afectado de sobremanera la actuación preliminar de competiciones europeas, donde tuvieron que exigirse desde mediados de Julio por alcanzar sus principales objetivos.

Debido a ello, sufrieron un duro bache de resultados y pcoco a poco fueron cogiendo su forma. EL paron seguro que les ha venido bien a ambos para volver a retomar picos de forma de sus jugadores.

Los dos clubes promedian de media más de un gol a favor y en contra cuando actual como local y visitante.

Creo que la cuota no se asemeja a las estadísticas, por lo que tratemos de aprovecharlo.

SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.