; Rumaní­a Liga I 9 de diciembre 2013 Skip to main content

Rumaní­a Liga I 9 de diciembre 2013

1
(Leído 722 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 15:16
Rumaní­a - Liga I 09-12-2013 17:30

CFR Cluj 6 - 1 AFC Sageata Navodari

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Se enfrenta el favorito CFR Cluj contra el debil Sageata. Y para este partido, llegamos con la probabilidad muy alta de que haya un ganador, o sea, el 1y2 en Doble oportunidad.
Pero la cuota esta bajisima, apenas en 1,20, y por eso, no lo puedo jugar.
Pero me puse a pensar que en este partido tambien creo posible que ambos equipos marquen, y si marcan ambos y tiene que haber un ganador, es seguro que habria un mas de 2,5 goles, ya que al menos tendria que ser un resultado de 2 a 1 (o 1 a 2).
Por eso, voy con este pronostico, con stake 4, o sea, medio-medio.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:08
Rumaní­a - Liga I 09-12-2013 17:30

CFR Cluj 6 - 1 AFC Sageata Navodari

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me voy a Rumania donde hoy tenemos un par de partidos.

En el primero que se disputa me decanto por el over a una muy buena cuota en una liga que la verdad no es muy goleadora.

Tenemos a los locales del Cluj, equipo que ahora mismo está en mitad de la tabla pero que hay que recordar que hace un par de añitos disputó la Champions League en una muy buena temporada para ellos donde llegaron a ganar la liga al todopoderoso Steaua.

Como visitantes está el recien ascendido Sageata , situada en la parte baja de la tabla con tan solo 15 puntos en 15 partidos y que lleva 4 partidos sin conocer la victoria.

Es un equipo que en sus salidas recibe goles y de sus ultimos 4 desplazamientos todos han sido overs.

Espero que hoy Cluj cumpla como local y consiga una victoria comoda y nos dé el verde

Tipster Plata
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:58

CFR Cluj vs AFC Sageata Navodari
09-12-2013 17:30

Over(+) 2.5

1.85
Me voy a Rumania donde hoy tenemos un par de partidos.En el primero que se disputa me decanto por el over a una muy buena cuota en una liga que la verdad no es muy goleadora.Tenemos a los locales del  ...

Vamos por el mismo... veamos q pasa .. suerte!  ;D
Tipster Plata
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 17:46
Empezamos bien con un gol a los 2 minutos de juego.
Tipster Plata
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 18:14

CFR Cluj vs AFC Sageata Navodari
09-12-2013 17:30

Over(+) 2.5

1.85
Se enfrenta el favorito CFR Cluj contra el debil Sageata. Y para este partido, llegamos con la probabilidad muy alta de que haya un ganador, o sea, el 1y2 en Doble oportunidad.Pero la cuota esta bajis ...

Verde!!!...

Ya los 43 minutos 3 a 0 ... asi que verde rapidito!.... a esperar tranquilo el St ahora je.
Algun gol capaz q hace Sageata.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 18:23
Fue un over bastante facil al parecer, le hubiera entrado.  :-\
Tipster Plata
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 18:27
Fue un over bastante facil al parecer, le hubiera entrado.  :-\

Si.. mucha diferencia de un equipo a otro...

A mi me hubiera gustado jugarle a q hay gol en los primeros 10 minutos.... pero en fin, no la quise hacer para cuidarme. Finalmente se dio y me arrepiento  >:(  ... pero al menos, feliz con el over...
Tipster Plata
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 18:52
Bien!!!.. Gol de Sageata!!!!... le puse q el proximo gol lo hacia Sageata... q la cuota subio con la expulsion  ;D .
Cuando hay una goleada, por mas de 3 goles, por lo general el otro equipo siempre algun gol convierte. Es muy raro ver una goleada por 4, 5 o mas goles sin que el otro no haga ninguno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 19:13
Enhorabuena a los dos por el verde, muy bien vista
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 19:15
hola soy nuevo en el foro.  he acertado mi primera apuesta  siguiendo esta   te sigo para  otras
Tipster Plata
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 19:19
Rumaní­a - Liga I 09-12-2013 20:00

Astra Giurgiu 1 - 0 FC Vaslui

Pronóstico:
Resultado al descanso: EMPATE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Luego de el primer tiempo con 3 goles que nos brindo CFR Cluj, para este primer tiempo lo que esperamos es un primer tiempo mas parejito y con un empate, ya que la tendencia es que cuando venimos de un partido con un claro ganador, al partido siguiente tiende a igualarse.
Por eso, para este primer tiempo, me la voy a jugar por el empate.
De todas maneras, lo juego con un stake de 3, o sea, medio-bajo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.