; Rumaní­a Liga I 8 de noviembre 2013 Skip to main content

Rumaní­a Liga I 8 de noviembre 2013

1
(Leído 339 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 14:17
Rumaní­a - Liga I 08-11-2013 18:00

FC Vaslui 1 - 1 Petrolul Ploiesti

Pronóstico:
Primer tiempo/Resultado final: Vaslui/Vaslui
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:4
FC Vaslui tenia una deducción de 8 puntos, debido a unos pasivos financieros, deducción cual fue cancelada asi que FC Vaslui ha recuperado los 8 puntos. Creo que hoy esta será una gran ventaja moral para el equipo local, un equipo que siempre tiene como objetivos un lugar de Europa en la clasificación.
Así que yo creo que en partido de hoy, jugando en casa, FC Vaslui va a tener un arranque de partida atacando en fuerza y sin duda sera capaz de tener ventaja en el marcador ante del descanso.
Petrolul Ploiesti viene después de un inesperado empate a 0 en casa con un equipo recién ascendido.
De los 5 partidos jugados en casa, FC Vaslui tiene 4 victorias y todas 4 con ventaja ante de descanso.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 14:28
Rumaní­a - Liga I 08-11-2013 20:30

CFR Cluj 1 - 0 Dinamo Bucuresti

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Los encuentros entre CFR Cluj y Dinamo fueron siempre muy disputadas y abiertas.
Después de un comienzo de Liga menos esperado, CFR Cluj parece estar recuperando su forma, teniendo 4 partidos sin perder. CFR Cluj esta invicto en casa (3 empates y 3 victorias) y tiene un promedio de más de dos goles por partido en casa (13 goles en 6 partidos).
En los últimos 4 partidos jugados fuera de casa, Dinamo Bucuresti siempre ha marcado al menos 1 gol y para el juego de hoy, han declarado que vienen a jugar por la victoria.
Así que mi predicción es que vamos a ver un juego abierto con lo menos 3 goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.