Pronóstico: Ambos marcan y over 2,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 1 La verdad que la cuota que he entrado para el partido de concordia me gusta mas que esta, por esto voy a jugar un stake menor aqui. No me gusta porque las cuotas han caido muchisimo para este partido. Al principio pensaba en una victoria clara de Steaua, pero ahora, no veo valor en la parte de Steaua. La cuota mas grande que hay para ellos es que ganan las dos partes, cuota 2, que me parece sin valor. Asi que voy a ir con Ambos marcan y over: CFR me gusto en el partido de copa de miercoles,ha tenido algunas ocasiones, jugando con uno menos. Steaua ha jugado jueves y han tenido un partido dificil contra Petrolu; estan un poco mas cansados. El portero Arlauskis no ha firmado el nuevo contrato, y es posible que no va a jugar hoy. Para Steaua hay mas jugadores que si reciben una amarilla no van a jugar el proximo partido, y es posible que descansen hoy. Porque despues van a jugar contra Pandurii, un partido mas dificil. Estos son los rozones importantes para ver el valor de esta cuota. Claro que hay muchos para que no salga: Los partidos entre ellos: 10.08.14 LIG CFR Cluj Steaua Bucure?ti 0 : 1 08.03.14 LIG CFR Cluj Steaua Bucure?ti 0 : 1 17.08.13 LIG Steaua Bucure?ti CFR Cluj 3 : 0 28.04.13 LIG CFR Cluj Steaua Bucure?ti 0 : 0 07.10.12 LIG Steaua Bucure?ti CFR Cluj 1 : 0 Los partidos de CFR este ano: 04.03.15 CUP CFR Cluj 'U' Cluj 0 : 0 01.03.15 LIG CFR Cluj Pandurii Tg. Jiu 0 : 4 23.02.15 LIG Ceahl?ul P. Neam? CFR Cluj 0 : 0 y las pocas ocasiones que han creado para marcar. Steaua esta bastante bien en defensa con Varela y Papp; y posible Tamas tambien hoy. 05.03.15 CUP Petrolul Ploie?ti Steaua Bucure?ti 1 : 1 01.03.15 LIG CS 'U' Craiova Steaua Bucure?ti 0 : 0 22.02.15 LIG Steaua Bucure?ti Rapid Bucure?ti 0 : 1 18.02.15 CUP Steaua Bucure?ti Astra Giurgiu 3 : 0 Pero hoy es posible un otro tipo de partido, mas relax, y con Cfr marcando en una fase que la defensa de Steaua no esta al maximo, pero con steaua ganando con diferencia 3,4-1. Otra cuota interesante para este partido es la de CFR marca primera y pierden el partido, cuota 8.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora