; Rumaní­a Liga I 8 de marzo 2015 Skip to main content

Rumaní­a Liga I 8 de marzo 2015

1
(Leído 420 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - Liga I 08-03-2015 14:30

Universitatea Cluj 0 - 0 Concordia Chiajna

Pronóstico:
Concodia gana y over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Para este partido estoy entre dos pronosticos:
Ambos marcan y over 2,5-cuota 2,75
2 y over 2,5- cuota 7,5
No tengo miedo de cuotas, solo no se cual tiene mas valor, la opcion perfecta para mi seria Ambos marcan y 2 con handicap 0, sin perder el pronostico en caso de empate. PEro como una opcion como esta no existe me quedo con la segunda que me parece que tiene mas valor.

Me gustaria la opcion con H0 porque veo tambien posibilidades para un x, sobretodo un 1-1.

U cluj ha cambiado el entrenador. Han empatado en el primer partido contra CFR, jugando casi todo el partido con uno mas. A mi no me han gustado nada el juego prestado. Se dice que el cambio de entrenador viene con la victoria, pero lo veo bastante dificil hoy.

Concordia esta en buena racha. Han empatado contra Astra y victoria clara contra Otelu.
Pero sus ultimos partidos de fuera son empates, 5.

22.02.15   LIG   Astra Giurgiu   Concordia Chiajna   2 : 2   
08.12.14   LIG   Petrolul Ploie?ti   Concordia Chiajna   2 : 2   
21.11.14   LIG   V. Constan?a   Concordia Chiajna   2 : 2   
04.11.14   LIG   Pandurii Tg. Jiu   Concordia Chiajna   1 : 1   
19.10.14   LIG   CS 'U' Craiova   Concordia Chiajna   1 : 1

Por esto tengo un poco de miedo para el empate. Pero veo mas valor en esta cuota que en la primera porque en caso que ambos marcan, 1-1 veo mas posibilidades que marque concordia el segundo que U. A ver si sera asi.
No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - Liga I 08-03-2015 19:30

Steaua Bucuresti 1 - 0 CFR Cluj

Pronóstico:
Ambos marcan y over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
La verdad que la cuota que he entrado para el partido de concordia me gusta mas que esta, por esto voy a jugar un stake menor aqui.

No me gusta porque las cuotas han caido muchisimo para este partido. Al principio pensaba en una victoria clara de Steaua, pero ahora, no veo valor en la parte de Steaua. La cuota mas grande que hay para ellos es que ganan las dos partes, cuota 2, que me parece sin valor.

Asi que voy a ir con Ambos marcan y over:
CFR me gusto en el partido de copa de miercoles,ha tenido algunas ocasiones, jugando con uno menos.

Steaua ha jugado jueves y han tenido un partido dificil contra Petrolu; estan un poco mas cansados.

El portero Arlauskis no ha firmado el nuevo contrato, y es posible que no va a jugar hoy.

Para Steaua hay mas jugadores que si reciben una amarilla no van a jugar el proximo partido, y es posible que descansen hoy. Porque despues van a jugar contra Pandurii, un partido mas dificil.

Estos son los rozones importantes para ver el valor de esta cuota. Claro que hay muchos para que no salga:

Los partidos entre ellos:

10.08.14   LIG   CFR Cluj   Steaua Bucure?ti   0 : 1
08.03.14   LIG   CFR Cluj   Steaua Bucure?ti   0 : 1
17.08.13   LIG   Steaua Bucure?ti   CFR Cluj   3 : 0
28.04.13   LIG   CFR Cluj   Steaua Bucure?ti   0 : 0
07.10.12   LIG   Steaua Bucure?ti   CFR Cluj   1 : 0

Los partidos de CFR este ano:

04.03.15   CUP   CFR Cluj   'U' Cluj   0 : 0   
01.03.15   LIG   CFR Cluj   Pandurii Tg. Jiu   0 : 4   
23.02.15   LIG   Ceahl?ul P. Neam?   CFR Cluj   0 : 0   

y las pocas ocasiones que han creado para marcar.

Steaua esta bastante bien en defensa con Varela y Papp; y posible Tamas tambien hoy.

05.03.15   CUP   Petrolul Ploie?ti   Steaua Bucure?ti   1 : 1   
01.03.15   LIG   CS 'U' Craiova   Steaua Bucure?ti   0 : 0   
22.02.15   LIG   Steaua Bucure?ti   Rapid Bucure?ti   0 : 1   
18.02.15   CUP   Steaua Bucure?ti   Astra Giurgiu   3 : 0

Pero hoy es posible un otro tipo de partido, mas relax, y con Cfr marcando en una fase que la defensa de Steaua no esta al maximo, pero con steaua ganando con diferencia 3,4-1.

Otra cuota interesante para este partido es la de CFR marca primera y pierden el partido, cuota 8.
No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - Liga I 08-03-2015 17:00

FC Viitorul Constanta 1 - 1 CS Universitatea Craiova

Pronóstico:
X y under 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Pues si he empezado, voy pronosticar todos los partidos de hoy de Rumania.
El ultimo es el entre Viitoru y Craiova. Para mi Craiova es favorito,por esto la cuota de entrada tenian 2,3 pero ha subido a 2,7 supongo porque falta el mejor jugador, Brandan, expulsado.

Pues si el Brandan creo que va a ser bastante dificil, asi que el rezultado mas probable para hoy es un 0-0. No juego esta cuota solamente porque los dos han hecho el mismo rezultado en el ultimo partido, y es un poco dificil hacerlo otra vez.

02.03.15   LIG   Rapid Bucure?ti   V. Constan?a   0 : 0

01.03.15   LIG   CS 'U' Craiova   Steaua Bucure?ti   0 : 0

No se si es muy importante pero los dos partido disputados entre los dos fueron empates:

29.10.14   CUP   CS 'U' Craiova   V. Constan?a   2 : 1
(1 : 1)
08.08.14   LIG   CS 'U' Craiova   V. Constan?a   2 : 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.