Pronóstico: Chiajna over 1,5 Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 1 Ayer en Rumania fue un dia de 1. Hoy la veo diferende, veo un dia de 2. Puede ser que sea una cosa random, pero he visto que passa algunas veces, que un dia todos los partidos terminan con el mismo signo. No digo que va a ser asi solo por la estadistica, sino que veo valor y razones para todas las victorias de los visitantes. Concordia es un echipo que me gusta. En el ultimo partido los he jugado con H-1. Se termino 1-1, pero creo que ha tenido mucho valor la cuota, porque concordia marco primera y despues han tenido muchisimas ocasiones y el gol de Brasov ha venido sin esperar en el minuto 91. Este rezultado ha hecho a los de Chiajna cambiar el entrenador. Normalmente se dice que un nuevo entrenador significa victoria segura. Parece que los que apuestan no creen asi, porque la cuota de Botosani esta bajando y la de Concordia ha llegado a 3,8. Me parece una cuota enorme para dos equipos tan equilibrados. Normalmente me jugaria el 2 aqui, si no fuera el cambio de entrenador. Pero ahora voy a jugar Concordia marca por lo menos dos goles. Tampoco voy a jugar un stake muy grande, porque normalmente los nuevos entrenadores empiezan el primer partido con la ideea de no perder. Asi que tambien veo la posibilidad de empate aqui. Para los que queren una cuota un poco mas segura podrian optar para Concordia H0. Hay que decir que Concordia es un equipo que le gusta mas jugar fuera de casa, por lo menos con Sumi. Vamos a ver si sera igual con el nuevo entrenador tambien. 17.03.15 LIG Dinamo Bucure?ti Concordia Chiajna 0 : 3 08.03.15 LIG 'U' Cluj Concordia Chiajna 0 : 0 22.02.15 LIG Astra Giurgiu Concordia Chiajna 2 : 2 08.12.14 LIG Petrolul Ploie?ti Concordia Chiajna 2 : 2 21.11.14 LIG V. Constan?a Concordia Chiajna 2 : 2 04.11.14 LIG Pandurii Tg. Jiu Concordia Chiajna 1 : 1 19.10.14 LIG CS 'U' Craiova Concordia Chiajna 1 : 1 26.09.14 LIG CSMS Ia?i Concordia Chiajna 1 : 2
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora