Pronóstico: Gana CFR Cluj Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Partido correspondiente a la 25ª de la Liga I rumana, que enfrenta al CFR Cluj, que juega en casa, frente al Otelul. En principio parece un partido complicado por la situacion de los dos contendientes, penultimo el equipo de casa y ultimo el visitante, ambos con 15 puntos en su casillero. Pero mirando la tabla clasificatoria vemos que el CFR Cluj es penultimo con 15 puntos en 24 encuentros, pero con 11 victorias, 6 empates y 7 derrotas en los partidos disputados, resulta que tiene retirados 24 puntos por decision federativa, que en caso de que no se los hubieran retirado harian que ahora mismo se encontrara empatado a puntos al quinto clasificado. En goles sus numeros tampoco nos indican esa penultima posicion, 29 goles a favor por 18 en contra nos indican una posicion superior en la tabla. El Otelul por su parte si que no esconde nada, es ultimo con 15 puntos en 24 encuentros, con un total de 9 goles a favor por 33 en contra. Fuera de casa lleva un total de una victoria, 5 empates y 6 derrotas en 12 encuentros, y en esos 12 encuentros lleva 3 goles a favor por 19 en contra, me sorprende que con 3 goles haya ganado 1 encuentro y empatado 5, por lo que supongo que se colgaran debajo del larguero intentando que no les metan un gol y a partir de ahi sacar alguna contra cuando puedan. Viendo estos numeros de uno y otro conjunto no me queda mas remedio que ir a favor del Cluj, juega en casa, lleva unos numeros aceptables en la liga que de no ser por la sancion les tendria en la parte alta de la tabla y se enfrenta a un conjunto que es el peor de la liga y que fuera de casa les cuesta horrores hacer un gol(bueno en casa la verdad es que tambien), aunque no sea muy goleador estoy seguro de que el Cluj si mete el primero al Otelul le caeran mas, tambien me gustaba el Under pero voy a ir con la victoria de Cluj con AH-0.75, viendo la diferencia entre ambos conjuntos creo que se puede dar perfectamente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora