; Rumaní­a Liga I 7 de abril 2015 Skip to main content

Rumaní­a Liga I 7 de abril 2015

1
(Leído 677 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Rumaní­a - Liga I 07-04-2015 18:15

CFR Cluj 1 - 0 Otelul Galati

Pronóstico:
Gana CFR Cluj
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido correspondiente a la 25ª de la Liga I rumana, que enfrenta al CFR Cluj, que juega en casa, frente al Otelul.
En principio parece un partido complicado por la situacion de los dos contendientes, penultimo el equipo de casa y ultimo el visitante, ambos con 15 puntos en su casillero.
Pero mirando la tabla clasificatoria vemos que el CFR Cluj es penultimo con 15 puntos en 24 encuentros, pero con 11 victorias, 6 empates y 7 derrotas en los partidos disputados, resulta que tiene retirados 24 puntos por decision federativa, que en caso de que no se los hubieran retirado harian que ahora mismo se encontrara empatado a puntos al quinto clasificado. En goles sus numeros tampoco nos indican esa penultima posicion, 29 goles a favor por 18 en contra nos indican una posicion superior en la tabla.
El Otelul por su parte si que no esconde nada, es ultimo con 15 puntos en 24 encuentros, con un total de 9 goles a favor por 33 en contra. Fuera de casa lleva un total de una victoria, 5 empates y 6 derrotas en 12 encuentros, y en esos 12 encuentros lleva 3 goles a favor por 19 en contra, me sorprende que con 3 goles haya ganado 1 encuentro y empatado 5, por lo que supongo que se colgaran debajo del larguero intentando que no les metan un gol y a partir de ahi sacar alguna contra cuando puedan.
Viendo estos numeros de uno y otro conjunto no me queda mas remedio que ir a favor del Cluj, juega en casa, lleva unos numeros aceptables en la liga que de no ser por la sancion les tendria en la parte alta de la tabla y se enfrenta a un conjunto que es el peor de la liga y que fuera de casa les cuesta horrores hacer un gol(bueno en casa la verdad es que tambien), aunque no sea muy goleador estoy seguro de que el Cluj si mete el primero al Otelul le caeran mas, tambien me gustaba el Under pero voy a ir con la victoria de Cluj con AH-0.75, viendo la diferencia entre ambos conjuntos creo que se puede dar perfectamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 00:22

CFR Cluj vs Otelul Galati
07-04-2015 18:15

Gana CFR Cluj

1.85
Partido correspondiente a la 25ª de la Liga I rumana, que enfrenta al CFR Cluj, que juega en casa, frente al Otelul.En principio parece un partido complicado por la situacion de los dos contendientes ...

Perdon, no es el Asian -0.75, que estaba a 2.10, es la victoria simple.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 09:39
A mi me parece un partido de 1x2. No veo mucho valor en la cuota de CFR. No tienen todavia un entrenador. Porque Trica despues del partido de copa se fue y han puesto a Dican. Han dicho que esta es una solucion solo para el partido contra Astra, pero supongo que si no encuentran otra opcion se quedara mas.

Asi que no veo muy bien a CFR. Bueno, Otelu tampoco esta en su mejor momento...pero para mi es mas un partido de x y under, si tendria que jugar algo aqui.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Rumaní­a - Liga I 07-04-2015 16:00

CS Universitatea Craiova 3 - 0 Universitatea Cluj

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
RUMANÍA: Liga I - Jornada 25

Partido que enfrenta al CS U. Craiova 4º clasificado con 42 puntos y al U. Cluj 14º con 23 puntos. Aunque hay mucha diferencia entre estos equipos en la tabla, creo que llegan en un momento de forma muy parecido y el las últimas jornadas sus números son bastante under. Los resumiré brevemente:
- CS U. Craiova promedia 2.1 goles por partido y nos ha dejado 6/7 under despues del parón invernal.
- U. Cluj 2.2 goles por partido y 5/7 under en los últimos partidos de liga.
- Su único enfrentamiento que fue el año pasado 0-2 a favor de Craiova.

04.04.15   LIG   Otelul   CS U. Craiova   0 : 1   
21.03.15   LIG   CS U. Craiova   Astra   0 : 0   
17.03.15   LIG   Petrolul   CS U. Craiova   1 : 2   
14.03.15   LIG   CS U. Craiova   Gaz Metan   1 : 1   
08.03.15   LIG   V. Constanta   CS U. Craiova   1 : 1   
01.03.15   LIG   CS U. Craiova   Steaua Bucarest   0 : 0   
23.02.15   LIG   Pandurii   CS U. Craiova   0 : 1

04.04.15   LIG   U. Cluj   Rapid Bucarest   1 : 0   
01.04.15   COP   U. Cluj   CFR Cluj   1 : 0
(0 : 0)   
23.03.15   LIG   CSMS Ia?i   U. Cluj   2 : 0   
17.03.15   LIG   U. Cluj   Botosani   0 : 0   
13.03.15   LIG   FC Brasov   U. Cluj   1 : 0   
08.03.15   LIG   U. Cluj   Concordia   0 : 0   
04.03.15   COP   CFR Cluj   U. Cluj   0 : 0   
28.02.15   LIG   Din. Bucuresti   U. Cluj   3 : 0   
22.02.15   LIG   U. Cluj   ASA Targu Mures   0 : 3

Stake 1/3

Suerte amigos!

HORMIGUITA
Enviado: 08 de Abril de 2015, 01:51

CFR Cluj vs Otelul Galati
07-04-2015 18:15

Gana CFR Cluj

1.85
Partido correspondiente a la 25ª de la Liga I rumana, que enfrenta al CFR Cluj, que juega en casa, frente al Otelul.En principio parece un partido complicado por la situacion de los dos contendientes ...

Tienes mi aplauso crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.