Pronóstico: Gana Universitatea Clu... Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 2 Universitatea Cluj es el único equipo sin conocer la victoria esta temporada,y tienen una gran oportunidad de ganar esto... el anterior propietario/dueño volvió a Universitatea Cluj , las cosas han empezado a cambiar en el club. Sabiendo que se trata de un hombre muy influyente y poderoso en el fútbol rumano , las posibilidades de Universitatea Cluj evitar el descenso han aumentado del 10% al 90 %.despues de ésto,y aunque parezca un milagro,por que Universitatea Cluj es colista con 0-4-8,7 goles a favor,24 en contra,me atrevería con que no bajarán a segunda división con éste tio al mando de la nave... en Vaslui perdieron sólo por su falta de suerte ,tuvieron una gran oportunidad de igualar a 1-1, después de que Vaslui tiene un dudoso penalty,derrota inmerecida . En el mercado de fichajes de invierno, se esperan fichajes serios y de calidad para este equipo, pero hasta entonces, ¿qué aporta el nuevo dueño para ellos? en primer lugar, la estabilidad financiera,que estaba en un ambiente en bancarrota, en segundo lugar la moral aumentó ,gracias a todo ésto,ahora los jugadores quieren quedarse e intentan demostrarlo... y , por último pero no menos importante,el tema de la logística ,las buenas referencias de su equipo... asi que,creo que debemos considerar éste partido para Cluj como si fuera el primero para ellos,el renacer de sus esperanzas por decirlo asi...a Viitorul Constanta no le va bien en absoluto, sólo 5 goles en 11 partidos no es mucho la verdad,es un equipo compuesto por jóvenes que acaban de llegar de la segunda liga. El año pasado consiguieron permanecer en la primera liga , gracias a Gheorghe Hagi , pero este año pueden bajar,tienen un registro de 2-4-5, solo 5 goles a favor y 17 en contra...prefiero creer que los locales ganarán ,pero me conformaré con éste margen para ellos,+0.5 a que no pierden,por que el 1X ya bajo bastante de valor y ahora se situa mas o menos en 1.50, añadir,que Universitatea ya comenzó a jugar mejor en sus últimos partidos ,consiguieron un meritorio empate 1-1 en Botosani,y tambien contra Navodari,sin contar la última derrota injusta,hoy es su oportunidad...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea