; Rumaní­a Liga I 27 de febrero 2015 Skip to main content

Rumaní­a Liga I 27 de febrero 2015

1
(Leído 505 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Rumaní­a - Liga I 27-02-2015 17:00

Concordia Chiajna 3 - 0 Otelul Galati

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Partido entre dos "equipos promedio" en Rumania, ya que tanto el Concordia como el Otelul tienen alrededor del 50% de partidos con menos de 2,5 goles, siendo el locatario el que tiene mas cantidad.
Pero aca de momento, lo importante es que justamente el Concordia chiajna, cuenta con un atraso de 3 partidos sin que se le cumpla, ya que de los ultimos 3 jugados tuvo dos empates a dos goles y un partido que gano por 6 a 3, al FC Voluntari.
Por eso, creo que la tendencia a este partido es a pocos goles, o sea, al menos de 2,5 goles.
Tipster Bronce
Rumaní­a - Liga I 27-02-2015 17:00

Concordia Chiajna 3 - 0 Otelul Galati

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Como dije, en este partido veo la posibilidad de que existan menos de 2,5 goles, y en cuanto a goles exactos me inclino por los dos goles.
Esto porque el Concordia chiajna, tiene casi el 30% de sus partidos con exactamente 2 goles, y ademas, cuenta con un atraso de 3 partidos sin que se le cumpla.
Y por otro lado, Otelul galati cuenta con 23% de sus partidos con 1 gol y 23% con 2 goles, siendo este ultimo el mas atrasado, con 3 partidos.
Por eso, de haber un under, creo que la tendencia es a que existan exactamente 2 goles en el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 17:34
El empate no vale a ningún equipo... Yo veo un partido abierto, al ataque con muchas ocasiones y goles !
Creo que va a ser un partido de +2,5 goles este entre Concordia y Otelul !
No Participante
Entendido en apuestas
Rumaní­a - Liga I 27-02-2015 19:30

Botosani 0 - 1 Petrolul Ploiesti

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Jornada 19 en primera liga de Rumanía. FC Botosani - Petrolul Ploiesti es un partido entre dos equipos que luchan por un lugar en Europa de la próxima temporada (el 4 y el 6 clasificados, CSU Craiova y Dinamo no pueden jugar en Europa próximo ano).
Por esto creo que va a ser un partido en cual los 2 equipos busca victoria, un partido orientado al ataque por parte de los 2 equipos.
En los 3 últimos encuentros entre estos dos equipos se marcaron mas de 2,5 goles y se espera que el partido de hoy también tendrá muchos goles.
Tipster Bronce
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 18:46

Concordia Chiajna vs Otelul Galati
27-02-2015 17:00

Under(-) 2.5

1.57
Partido entre dos "equipos promedio" en Rumania, ya que tanto el Concordia como el Otelul tienen alrededor del 50% de partidos con menos de 2,5 goles, siendo el locatario el que tiene mas  ...

Rojo.

Estuvo muy cerquita... el gol vino al ultimo momento de los descuentos  >:( >:( >:(
Tipster Bronce
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 18:48

Concordia Chiajna vs Otelul Galati
27-02-2015 17:00

Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.

3.2
Como dije, en este partido veo la posibilidad de que existan menos de 2,5 goles, y en cuanto a goles exactos me inclino por los dos goles.Esto porque el Concordia chiajna, tiene casi el 30% de sus ...

Rojo.

Le tenia miedo al atraso tan grande de 3 goles, y se dio.. .por eso en otros lados le jugue a 2 o 3 goles..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.