; Rumaní­a Liga I 24 de febrero 2014 Skip to main content

Rumaní­a Liga I 24 de febrero 2014

1
(Leído 1318 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 14:24
Rumaní­a - Liga I 24-02-2014 18:30

Concordia Chiajna vs Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Gana Steaua Bucuresti Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido muy desequilibrado en la primera liga rumana, pero con una cuota que me parece muy grande ofrecida para la victoria de Steaua, 1.44. Hace una semana los dos equipos jugaron un partido restante de la primera parte de la liga, y ahora juega el primer partido de la vuelta. Hace una semana Steaua gano 4-0 dominando el partido totalmente. La veo capac de hacer lo mismo en este juego tambien, y creo que va a ganar por una diferencia de minimo 2 goles, pero por mas seguridad me la juego con H-1.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 16:55
Rumaní­a - Liga I 24-02-2014 17:00

Ceahlaul Piatra-Neamt vs Universitatea Cluj

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Mas de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
En Rumania venimos de dos primeros tiempos empatados a 0 goles, ya quie tanto el partido entre Brasov y petrolul, como el de cfr y fc vaslui terminaron asi.
En Rumania, el 68%, o sea, casi 7 de cada 10 partidos terminan con goles en el primer tiempo, y es por eso, que con este atrasito de 2 partidos podria ponerse probable.
A su vez, es un partido entre un equipo que es muy superior al otro, ya que universitatea esta penultimo en el campeonato, es de los peores equipos y candidato a descender, y por eso, seria normal que en la primer parte le hagan al menos un gol.

Le juego con stake 5, medio-alto, le pondria mas alto, pero los dos equipos ya vienen de primeros tiempos con goles...
Tipster Plata
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 16:59
Rumaní­a - Liga I 24-02-2014 17:00

Pronóstico:
Numero EXACTO de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Vamos con este pronostico de cantidad exacta de goles, que le estoy empezando a tomar bastante el gustito.
Para este pronostico me baso principalmente en las estadisticas del universitatea cluj, que es quien tiene un atraso de 3 goles algo importante. Esto es porque la cantidad de 3 goles exactos en sus partidos se da en el 20% de los casos, siendo lo segundo mas probable, detras de los 2 goles. Pero este es un partido en donde el locatario es gran favorito y entre que hayan 2 o 3 goles me inclino mucho mas por los 3 goles.

Le juego con stake 3, medio-bajo, porque lo veo probable pero siempre es dificil acertar estos pronosticos, porque 1 error de 1 gol y no sale.
Tipster Plata
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 18:15

24-02-2014 17:00

Goles en el primer tiempo: Mas de 0,5 goles.

1.44
En Rumania venimos de dos primeros tiempos empatados a 0 goles, ya quie tanto el partido entre Brasov y petrolul, como el de cfr y fc vaslui terminaron asi.En Rumania, el 68%, o sea, casi 7 de cad ...

Verde!!!.

Como era previsible, el Ceahlul gano 1 a 0 el primer tiempo y se dio el verde.
Tipster Plata
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 19:11

24-02-2014 17:00

Numero EXACTO de goles: 3 goles.

4.33
Vamos con este pronostico de cantidad exacta de goles, que le estoy empezando a tomar bastante el gustito.Para este pronostico me baso principalmente en las estadisticas del universitatea cluj, que es ...

Rojo.

Cerquita, pero nada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 21:15

Concordia Chiajna vs Steaua Bucuresti
24-02-2014 18:30

Gana Steaua Bucuresti Hándicap Asiático -1

1.8
Partido muy desequilibrado en la primera liga rumana, pero con una cuota que me parece muy grande ofrecida para la victoria de Steaua, 1.44. Hace una semana los dos equipos jugaron un partido restante ...

VERDE!!! 4-1 (2-0) jueg controlado totalmente por Steaua con en el prartido de hace una semana. Easy money ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.