Pronóstico: Steaua marca en ambos tiempos. Casa de apuestas: Cuota: 2.02 Stake: 2 Partido correspondiente a la liga rumana que enfrenta en el derby de Bucarest al Steaua y al Rapid. El Steaua juega en casa. El Steaua ocupa actualmente la primera posicion de la tabla con un total de 43 puntos en 17 encuentros, 7 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y un partido menos, un lider solido y favoritisimo a llevarse la liga. El Rapid por su parte ocupa la 17ª plaza de la liga(penultimo), con un total de 11 puntos en 17 encuentros. El Steaua en los ultimos tres encuentros ha logrado marcar en los dos tiempos en dos ocasiones, y contra conjuntos superiores en la clasificacion al Rapid. El Rapid ha recibido goles en los dos tiempos en los tres ultimos partidos que ha jugado fuera de casa. Jugando el Steaua en casa, donde es muy favorito contra cualquier conjunto rumano, jugando un derby donde las ganas de ganar se multiplican, y contra un conjunto que esta situado en la parte mas baja de la tabla creo que el Steaua es muy favorito a llevarse el encuentro, y viendo la diferencia entre ambos conjuntos incluso puede que haya goleada, en este punto creo que el Steaua sea capaz de marcar en los dos tiempos es muy alta y esta cuota al par me parece una gran cuota viendo la diferencia entre ambos conjuntos. Voy con Steaua marca en ambos tiempos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora