; Rumaní­a Liga I 17 de abril 2015 Skip to main content

Rumaní­a Liga I 17 de abril 2015

1
(Leído 847 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - Liga I 17-04-2015 19:30

CFR Cluj 2 - 2 Tirgu Mures

Pronóstico:
Gana Tirgu Mures
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Normalemente no juego cuotas mas pequenas que 2,0, pero esta vez voy a hacer una excepcion y espero que no va a ser un desastre.

Porque otro rezultado a parte de 2 en este partido me parece un desastre. Lo que mas me da miedo en este partido es que poco a poco se transforma en public bet, pero tengo bastante confianca porque las casa de apuestas han bloqueado el partido en Rumania porque se esperan que los visitantes ganan.

No juego una cuota grande porque no me puede decidir entre 2 descanso y final, Mures gana a 0 o Mures -1. Cuotas altas con valor en mi opinion. Por esto me quedare con el 2 final.

Esta cuota ha llegado en algunas casa de apuestas de Rumania hasta a 1,6; que es la cuota que me parece corecta para este partido. Espero que las casas no lo han hecho a proposito, para que la gente apuestan mucho dinero y despues hacer una 'sorpresa'.
Pero creo que no porque a Mures le interesa muchisimo ganar el titulo.

Hablando del partido: Mures es claro favorito. Juegan un buen futbol en comparacion con CFR, y tambien tienen un arbitraje que los ayuda bastante en esta liga. Normalmente tendria que ser una victoria a 0, y tambien un under. Por si queren poner una contra la mejor me parece rezultado corecto 0-0, que es el unico que me parece posible a parte de una victoria de los visitantes.

Mures esta ahora a 2 puntos del primer puesto y tienen que ganar para poner presion por Steaua, la campeona de Rumania. Les interesa muchisimo ganar el titulo y es posible que lo van a hacer, porque han invertido un monton en el equipo y el dinero de CL le vendria perfecto.

Para los que no tienen mucha confianca y queren invertir menos dinero en este partido qualquer de las tres variantes de arriba me parecen buenas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 02:57

CFR Cluj vs Tirgu Mures
17-04-2015 19:30

Gana Tirgu Mures

1.91
Normalemente no juego cuotas mas pequenas que 2,0, pero esta vez voy a hacer una excepcion y espero que no va a ser un desastre.Porque otro rezultado a parte de 2 en este partido me parece un desastre ...
Temo que nos trolleen... no me gustan demasiado las ligas under.
 Aunque iba a ir con el ambos no marcan a 1.66 pero vi que el Cluj a pesar de ser penultimo, tiene bastante gol. Te sigo con la victoria visitante ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Rumaní­a - Liga I 17-04-2015 17:00

CSMS Iasi 1 - 0 FC Brasov

Pronóstico:
Descanso/Final: Csms Iasi/Csms Iasi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Vamos con la jornada numero 27 de primera liga Rumana y el partido entre CSMS Iasi y FC Brasov.
Csms Iasi es un equipo que en esta vuelta de la liga juega mu bien en su campo. Ha ganado los 5 últimos partidos disputado en casa y en 4 de estos 5 partidos llevaba ventaja en el marcador al descanso.
Los visitantes, FC Brasov, no juega nada bien fuera de casa, en 13 partidos ha ganado solo 2 y ha encajado 19 goles. En los 6 últimos partidos fuera de casa lleva 2 empates y 4 derrotas.
Csms Iasi es claro favorito y los veo con ventaja desde el primer tiempo.
No Participante
Entendido en apuestas
Rumaní­a - Liga I 17-04-2015 19:30

CFR Cluj 2 - 2 Tirgu Mures

Pronóstico:
Descanso/Final: Targu Mures/Targu Mures
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
Otro partido de la jornada 27 de primera liga Rumana: CFR Cluj vs ASA Targu Mures.
Los locales, CFR Cluj tienen muchos grandes problemas financieros y muy pocas esperanzas de evitar el descenso.
Los visitantes son muy cerca y lucha por conseguir el primer titulo de campeón de liga de su historia.
Como dijo puiu son claros favoritos hoy y yo creo que empezarán el partido en ataque tratando de anotar lo más rápido para luego tener un juego tranquilo. En 3 de los 4 últimos partidos ganados fuera de casa tenían ventaja en el descanso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.