| Petrolul Ploiesti vs Botosani 14-08-2015 20:00
| 
|
Gana Petrolul Ploiesti
| 2.1 |
Para este partido, no voy a agregar demasiado mas a lo ya explicado anteriormente. Simplemente decir que Petrolul ploiesti tiene un 44% de victorias historicamente hablando, y que cuenta en la act ...
Verde!!!.
El primer partido del finde y el primer verde!. Me alegro porque fueron varios seguidores, y a veces me pasaba que cuando no la seguian salia y cuando la salian muchos no
. Asi que en esta oportunidad, muy feliz que somos varios que lo sacamos verde!!!.
siiii verdazo se veia venir! ahora como fue mi primer seguimiento no obtuve mucha ganancia pero sirve como experiencia y asi subir los montos apostados, ahora como tu dijiste deberia venir una segunda victoria cierto? saludos abreu! y hay otro verdazo de muy buena cuota el empate en islandia : D
Me alegro que hayas ganado!!!.
Lo de las ganancias, no te preocupes que lo importante ahora es que vayas aprendiendo... tomalo como un aprendizaje. Despues, a medida que vayas tomandole la practica, ya iras haciendo mas experimentos y pruebas. Desde ya sabes que contas con mi asesoramiento, dentro de lo que pueda.
Pues, el empate en el kopavogur no me lo esperaba para hoy, pero felicidades para quienes ya lo tenian en seguimiento!.
Llevamos 3 seguimientos al hilo!. El del Cruz azul, el del kopavogur y este del petrolul, y eso que recien comenzo el fin de semana!.
A principio de semana hubo alguien que se me quejo porque no se habian dado los seguimientos, es alguien acostumbrado a las "jugadas individuales", por eso le dije que aca lo que hay que hacerlo es
seguirlo, por eso, suele pasar que cuando algun dia no se da ningun seguimiento, despues se dan todos juntos!.
Pues bien, hoy recien es Viernes y ya se nos liquidaron dos seguimientos je. Mas alla de que obviamente algunos no saldran este finde, ya el arranque fue muy bueno.
Por lo de
jugarle al mismo evento repetido, es algo que todavia lo tengo en fase de pruebas. Mas alla de que he comprobado que se cumpla varias veces, no se en que porcentaje se cumple ni de que depende.
De todas maneras, "como formas de experimentacion" podes aplicarlo, y ver en que porcentaje se cumple y si da ganancias... mientras yo evaluo mas casos.
Fijate que en el del FC Honka, se dio el 2X dos veces consecutivas por ejemplo...
En realidad hay muchas cosas que tengo "en fase de prueba", que hasta no tenerlo bien estudiado no lo quiero confirmar. Pero por ejemplo, me esta yendo muy bien siguiendo a que el real madrid no gana... algo que yo veia previsible, luego de esa gran racha de 22 partidos consecutivos ganados.
Estoy preparando informacion para subir a la web, que va a ser muy util... como mucho el Lunes la subire...
Me alegro que hayas ganado, y
que siga siendo verde!!!