; Rumaní­a Liga I 13 de abril 2012 Skip to main content

Rumaní­a Liga I 13 de abril 2012

1
(Leído 436 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 03:50
Rumaní­a - Liga I 13-04-2012 19:30

Petrolul Ploiesti 1 - 1 CFR Cluj

Pronóstico:
Gana CFR Cluj
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buena opción tiene mañana el Cluj de seguir amarrando el campeonato de liga. Se enfrentan al Petrolul un equipo en descenso que tiene 25 puntos en 25 partidos. Como locales sus números son bastante flojos. 3 victorias, 2 empates y ya 7 derrotas. Marcando 15 goles y encajando 21.

Les visita el líder, el mejor equipo de la liga, el Cluj. Tienen 51 puntos en 25 partidos y son el segundo mejor visitante de la liga, despues del Dinamo de Bucharest. De 12 partidos han ganado 6, empatado 5 y sólo han caído en 1 ocasión fuera de su feudo. Marcando 19 goles y encajando 8.

Yo creo que la diferencia de nivel es notable y mañana debería imponerse el Cluj porque no quiere que sus perseguidores se le acerquen. Esperemos que su delantero Kapetanos siga en forma.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 21:25

Petrolul Ploiesti vs CFR Cluj
13-04-2012 19:30

Gana CFR Cluj

1.8
Buena opción tiene mañana el Cluj de seguir amarrando el campeonato de liga. Se enfrentan al Petrolul un equipo en descenso que tiene 25 puntos en 25 partidos. Como locales sus números son bastante ...

No estoy teniendo un buen día hoy. Penalty y expulsión en el minuto 38 que marca el partido. Luego consiguen empatar con 10 pero ya no la remontada...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.