; Rumaní­a Liga I 11 de agosto 2015 Skip to main content

Rumaní­a Liga I 11 de agosto 2015

1
(Leído 561 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Rumaní­a - Liga I 11-08-2015 18:30

CFR Cluj 1 - 0 Petrolul Ploiesti

Pronóstico:
Gana CFR Cluj
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Al igual que en mi pronostico anterior sobre el Cluj empiezo diciendo que mis conocimientos de la liga rumana en estas primeras jornadas es casi nulo, pero me sorprende esta cuota entre estos dos conjuntos, por lo que voy a entrarle.
CFR Cluj es actualmente 12º y antepenultimo en la liga, con 2 puntos en 5 encuentros, sin embargo tiene una sancion de 6 puntos, por lo que en caso de no tener esa sancion estaria situado 4º en la tabla a 2 puntos del lider, lleva en esos 5 encuentros en liga 2 victorias, 2 empates y una derrota, en los partidos disputados en su estadio 2 victorias en 2 encuentros.
Petrolul esta situado 14º en la ultima posicion de la liga con -2 puntos, pero en el mismo caso que su rival, tiene una sancion de 6 puntos en la tabla, de ahi su saldo de puntos negativo, que en caso de no tener estaria en la 9ª posicion de la tabla con 4 puntos. petrolul todavia no ha ganado en liga, tiene en esos 5 encuentros 4 empates y 1 derrota.
Posiblemente sea un partido con pocos goles, me gustan el under 2 goles y el 1-0 0 o-0 como resultado directo, sin embargo me voy a ir con la victoria del local, que de momento en casa esta muy solido, ha ganado los dos encuentros que ha disputado y todavia no ha recibido ningun gol.
Voy pues con la victoria simple del Cluj.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Rumaní­a - Liga I 11-08-2015 18:30

CFR Cluj 1 - 0 Petrolul Ploiesti

Pronóstico:
Gana Petrolul Ploiesti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Si aca hay algun seguidor de los que empezaron conmigo alla por el 2013, se acordaran que los rumanos siempre nos hicieron las cosas complicadas, asi que esperemos que aca no se repita je (aunque tengamos que invocar a alguna rumana para que de suerte)... en fin, son temas que solo ciertas personas entienden... vamos al seguimiento!, que es lo que importa.

Petrolul ploiesti, equipo rumano con 44% de victorias. Suele tener buen pasaje en primera division, y que ademas, suele tener pasajes por la Europa league. Pero esta pasando por una pesima racha, con 12 partidos sin poder ver la victoria. La PS se situa en 99,95%.

Hace 12 partidos que no gana, pero mas alla de eso, la mala racha se extiende mas alla de eso, ya que desde el 8 de Diciembre del año pasado ha ganado 5 partidos en 34. Apenitas el 14,7%. Pero, todo tiene un PORQUE en esta vida (y mas en estos temas), y basta ojear que paso antes de eso.

Y vemos que entre el 12 de Abril de 2014 y el 4 de Diciembre de ese mismo año gano 26 en 40 partidos, o sea, estamos hablando del 65% de victorias.

Y ya saben lo que pasa despues de una buena racha, si aprendieron bien la leccion, sabran que luego de una racha buena, viene una mala. Es la manera que los numeros nos dicen que todo tiende a estabilizarse.

Es por eso, que si en 40 partidos hubieron 26 victorias, es de esperar que para los siguientes 40 partidos, las victorias debian descender drasticamente, y justamente, es lo que viene pasando. Luego del 4 de Diciembre del 2014, el Petrolul ploiesti DEBIA conseguir 35 victorias en total, y como en la primera parte consiguio 26, para la segunda parte debera conseguir apenas 9.

En resumen:

*12-4 al 4-12-14: 40 partidos. Consiguio 26 victorias.

*8-12-14 al 3-1-15: 40 partidos siguientes. Tendra que conseguir 9 victorias.

De esa manera, sus numeros se estabilizaran en ese 44%.

Obviamente, hay cierto margen de error minimo del 10%, de todas maneras, vemos que hasta este momento, en esa segunda tanda van 32 partidos y apenas consiguio 5 victorias. Eso implica que seguramente en los proximos 8 partidos comenzara a ganar mas partidos, y seguramente de esos 8 consiga 4 victorias (con alguna pequeña variacion).

Lo que nos importa realmente, es que es un seguimiento que creo que puede cumplirse en los proximos partidos, y es momento para que lo comiencen a hacer YA, si es que no lo hicieron todavia.

Como siempre digo, "el precavido vale por dos", asi que si lo pueden planificar hasta la vez 15, mejor todavia, aunque creo que seria muy dificil que lleguen a estar algo mas de diez partidos sin ver la victoria (aunque con los rumanos, que siempre quieren darnos sorpresas en los seguimientos, no se sabe).

Ah, y un dato adicional!. Una vez que Petrolul ploiesti gane, jueguenle algo a que tambien gana el partido siguiente, creo que podria darse dos victorias consecutivas.

Eso paso por ejemplo ayer con el FC Honka.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 21:03

CFR Cluj vs Petrolul Ploiesti
11-08-2015 18:30

Gana Petrolul Ploiesti

4.33
Si aca hay algun seguidor de los que empezaron conmigo alla por el 2013, se acordaran que los rumanos siempre nos hicieron las cosas complicadas, asi que esperemos que aca no se repita je (aunque teng ...

Rojo.

No se dio en este partido... veamos al siguiente
  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.