Pronóstico: Gana Petrolul Ploiesti Casa de apuestas: Cuota: 4.33 Stake: 3 Si aca hay algun seguidor de los que empezaron conmigo alla por el 2013, se acordaran que los rumanos siempre nos hicieron las cosas complicadas, asi que esperemos que aca no se repita je (aunque tengamos que invocar a alguna rumana para que de suerte)... en fin, son temas que solo ciertas personas entienden... vamos al seguimiento!, que es lo que importa. Petrolul ploiesti, equipo rumano con 44% de victorias. Suele tener buen pasaje en primera division, y que ademas, suele tener pasajes por la Europa league. Pero esta pasando por una pesima racha, con 12 partidos sin poder ver la victoria. La PS se situa en 99,95%. Hace 12 partidos que no gana, pero mas alla de eso, la mala racha se extiende mas alla de eso, ya que desde el 8 de Diciembre del año pasado ha ganado 5 partidos en 34. Apenitas el 14,7%. Pero, todo tiene un PORQUE en esta vida (y mas en estos temas), y basta ojear que paso antes de eso. Y vemos que entre el 12 de Abril de 2014 y el 4 de Diciembre de ese mismo año gano 26 en 40 partidos, o sea, estamos hablando del 65% de victorias. Y ya saben lo que pasa despues de una buena racha, si aprendieron bien la leccion, sabran que luego de una racha buena, viene una mala. Es la manera que los numeros nos dicen que todo tiende a estabilizarse. Es por eso, que si en 40 partidos hubieron 26 victorias, es de esperar que para los siguientes 40 partidos, las victorias debian descender drasticamente, y justamente, es lo que viene pasando. Luego del 4 de Diciembre del 2014, el Petrolul ploiesti DEBIA conseguir 35 victorias en total, y como en la primera parte consiguio 26, para la segunda parte debera conseguir apenas 9. En resumen: *12-4 al 4-12-14: 40 partidos. Consiguio 26 victorias. *8-12-14 al 3-1-15: 40 partidos siguientes. Tendra que conseguir 9 victorias. De esa manera, sus numeros se estabilizaran en ese 44%. Obviamente, hay cierto margen de error minimo del 10%, de todas maneras, vemos que hasta este momento, en esa segunda tanda van 32 partidos y apenas consiguio 5 victorias. Eso implica que seguramente en los proximos 8 partidos comenzara a ganar mas partidos, y seguramente de esos 8 consiga 4 victorias (con alguna pequeña variacion). Lo que nos importa realmente, es que es un seguimiento que creo que puede cumplirse en los proximos partidos, y es momento para que lo comiencen a hacer YA, si es que no lo hicieron todavia. Como siempre digo, "el precavido vale por dos", asi que si lo pueden planificar hasta la vez 15, mejor todavia, aunque creo que seria muy dificil que lleguen a estar algo mas de diez partidos sin ver la victoria (aunque con los rumanos, que siempre quieren darnos sorpresas en los seguimientos, no se sabe). Ah, y un dato adicional!. Una vez que Petrolul ploiesti gane, jueguenle algo a que tambien gana el partido siguiente, creo que podria darse dos victorias consecutivas. Eso paso por ejemplo ayer con el FC Honka.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora