Pronóstico: Gana Steaua Bucuresti Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.77 Stake: 5 Una cuota muy grande que no me puede escapar. Es muchisima diferencia entre la cuota de ofrece Sportiun y bet365 por ejemplo, 1.6. Creo que hay un error por aqui y va a bajar pronto, asi que no voy a esperar hasta el viernes. Steaua es mejor equipo de Rumania, mucho por sobre de las otras. Vienen despues de un empate 0-0 fuera de casa. El entrenador, Reghecamf fue bastante enfadado despues de este juego y dijo que quiere ver mas motivacion en el juego. Es un perfectionista, y seguro que va a motivar sus jugadores paara ganar este juego. En otra parte Vaslui llega al partido con muchas problemas. El jefe del club ha prometido a los jugadores que lo va a dar los sueldos restantes despues del partido contra Viitoru de la pasada jornada. Pero no lo ha hecho. Por esto los jugadores estan muy enfadados y no quieren jugar este partido. Asi que no creo que piensan mucho en el partido, sino mas en el dinero que les falta. Bueno, igualmente la diferencia de valor entre los dos equipos es bastante grande, y Steaua normalmente va a ganar, sobretodo jugando en casa. Y creo que lo van a hacer por mas de un gol. Pero para mas seguridad voy a jugar en hand. asiatico -1, en caso de ganar a un gol, apuesta nula.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora