Skip to main content
 

Rumania Liga 1 Femenina 31 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 1457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 17:23
JODER para Marina. Gracias Inma, y no por la @11 que no he pillado...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 17:26
Estan llegando mucho las de Fairplay, que paren de una vez...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 17:35
Quedan 25 minutos y tendrían que meter 2,goles para joder la cuota 11, esperemos q no pase !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 17:37
Quedan 25 minutos y tendrían que meter 2,goles para joder la cuota 11, esperemos q no pase !!
Gol 3-1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 17:48
Voy a palmar un over donde las en teoría "muy malas" hacen 3 goles.

De este mes puedo escribir un libro, con lo que saque compenso las pérdidas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 17:48
Expulsion de una del Alexandria, quedan 10 minutos, esta difícil...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 17:48
Madre d dios Inma.....no x la cuota ....claro ...sino  x la Rumana !!!! mama mia!!!! ese tatuaje!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 17:51
Y se jodio, se veia venir
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 17:53
Grande Inma, esto es una tremenda mala suerte, penalti, después expulsión de una de Alexandria y para rematar en el 83 el gol, estaba bien tirada, ahora a ver si se animan y meten otro para dar el verde de segundo tiempo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 17:54
Cuando piensas que lo habías visto todo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 17:57
Y para rematarla roja a una del Fairplay (tiene guasa la cosa), ahora ya no atacan mas, se acaba y todo rojo. A mi me ha mirao un tuerto este mes, el pasado fue otro tuerto, y el anterior otro. Estoy hasta los coj..... de los tuertos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 18:02
bueno almenos tenemos el over verde

podriamos decir que la bookie ha tenido mucha mucha suerte, cuando daban por improbable que metieran almenos un simple gol van y meten 2 en cada tiempo.

lastima que no se pudiera cerrar en el HT. aunque con el 2-1, quien no llevara el +4.5 podria haberse cubierto al over 4.5

en fin...siempre nos quedara marina! ;D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 18:04
Vaya mala suerte. Va y meten dos goles mas en la segunda. Al menos me he cubierto con el H.A. +0 para tener ganancias. Lastima inma lastima!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 21:20
Al hilo. Comparando resultados y teniendo en cuenta la intrascendencia del partido voy a ir (flojito) con el hcp favorable a las locales. Más que nada porque ya lo tenemos en 5.5 y a cuota 2.  Venga, un 1-5 con gol en la primera y todos contentos. Sort.
Gran aporte kenesisa, estoy fuera y no mire nada este partido , pero el ver el 1-0 del Fairplay y que seguían atacando las locales me hizo entrarle  al +3,75 del juego limpio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 22:37
Lo que que dije ... Bacala total ... Al menos con goles ... Qué es mas bonito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.