Skip to main content
 

Rumania Liga 1 Femenina 31 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 1458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Rumania - Liga 1 Femenina 31-03-2015 16:00

Fairplay Bucaresti (F) vs Univ.Alexandria (F)

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido de la primera división rumana femenina entre Fairplay Bucaresti y Universitate Alexandria.

Fairplay Bucaresti es el peor equipo de los 8 que forman el campeonato. No ha ganado ningún partido ni tampoco ha logrado algún empate (sólo tiene 3 puntos por el W.O. ante CFR Timisoara, que está con -9). Es decir, 11 derrotas en 11 partidos jugados, en los que ha sido goleadas en su mayoría. No en vano han encajado 90 goles, y promedian 8,25 por partido disputado.

Sus resultados han sido:

28/02/15 CAN   Olimpia Univer…   6 - 0 Fairplay Bucure?ti      
29/03/15 CAN   Real Craiova   4 - 2 Fairplay Bucure?ti
26/10/14 CAN   Universitatea …   8 - 1 Fairplay Bucure?ti (partido de hoy)      
01/11/14 CAN   Fairplay Bucure?ti 0 - 4 Real Craiova      
09/11/14 CAN   ASA Târgu Mure?   12 - 0 Fairplay Bucure?ti      
15/11/14 CAN   Brazi   6 - 1 Fairplay Bucure?ti      
23/11/14 CAN   Fairplay Bucure?ti   0 - 8 Heniu Prundu B…
07/09/14 CAN   Fairplay Bucure?ti 2 - 5 Brazi      
21/09/14 CAN   Heniu Prundu B…   7 - 0 Fairplay Bucure?ti      
28/09/14 CAN   Fairplay Bucure?ti 0 - 12 CFR Timi?oara      
05/10/14 CAN   Fairplay Bucure?ti 0 - 18 Olimpia Univer…

En el partido de la primera vuelta ganó Uni.Alexandria por 8-1.

No se juegan nada relevante, tendrán que jugar el p.o. de descenso, Fairplay si o si y a Universitatea quedará cerca de la 4ª plaza y por tanto de p.o por el título pero no le va a dar tiempo a llegar (quedan dos jornadas y en la siguiente juegan contra ASA).

Universitatea promedia 6,25 goles por encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Rumania - Liga 1 Femenina 31-03-2015 16:00

Fairplay Bucaresti (F) vs Uni.Alexandria (F)

Pronóstico:
Hándicap asiático: Uni.Alexandria (F) - 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de la primera división rumana femenina entre Fairplay Bucaresti y Universitate Alexandria.

Fairplay Bucaresti es el peor equipo de los 8 que forman el campeonato. No ha ganado ningún partido ni tampoco ha logrado algún empate (sólo tiene 3 puntos por el W.O. ante CFR Timisoara, que está con -9). Es decir, 11 derrotas en 11 partidos jugados, en los que ha sido goleadas en su mayoría. No en vano han encajado 90 goles, y promedian 8,25 por partido disputado.

Sus resultados han sido:

28/02/15 CAN   Olimpia Univer…   6 - 0 Fairplay Bucure?ti      
29/03/15 CAN   Real Craiova   4 - 2 Fairplay Bucure?ti
26/10/14 CAN   Universitatea …   8 - 1 Fairplay Bucure?ti (partido de hoy)      
01/11/14 CAN   Fairplay Bucure?ti 0 - 4 Real Craiova      
09/11/14 CAN   ASA Târgu Mure?   12 - 0 Fairplay Bucure?ti      
15/11/14 CAN   Brazi   6 - 1 Fairplay Bucure?ti      
23/11/14 CAN   Fairplay Bucure?ti   0 - 8 Heniu Prundu B…
07/09/14 CAN   Fairplay Bucure?ti 2 - 5 Brazi      
21/09/14 CAN   Heniu Prundu B…   7 - 0 Fairplay Bucure?ti      
28/09/14 CAN   Fairplay Bucure?ti 0 - 12 CFR Timi?oara      
05/10/14 CAN   Fairplay Bucure?ti 0 - 18 Olimpia Univer…

En el partido de la primera vuelta ganó Uni.Alexandria por 8-1.

No se juegan nada relevante, tendrán que jugar el p.o. de descenso, Fairplay si o si y a Universitatea quedará cerca de la 4ª plaza y por tanto de p.o por el título pero no le va a dar tiempo a llegar (quedan dos jornadas y en la siguiente juegan contra ASA).

Universitatea promedia 6,25 goles por encuentro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 12:02
Por un lado me gusta, pero me da miedo que con esos promedios tan altos pongan una línea de "sólo" 4,5... a saber si no tiene trampa :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 13:51
Por un lado me gusta, pero me da miedo que con esos promedios tan altos pongan una línea de "sólo" 4,5... a saber si no tiene trampa :P
Yo no se qué decir. Ni cual de los dos pronósticos veo mas claro. Quizás el -3,5....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 14:30
Aprovechando el hilo de betsxo, dejo una apuesta para este partido, la cual vengo haciendo ultimamente cuando hay un equipo muy favorito y preveo que el "malo" puede anotar y a la larga me esta dando beneficios

en este caso es:

equipo local, mas goles en:

1º tiempo a @11
2º tiempo a @3.40

lo peor que puede ocurrir, que no meta ninguno, o que se le ocurra meter en ambas partes los mismos goles.

pero tiene bastante valor, en la ida ya metieron y jugando en casa deberian anotar. tambien, esos 2 goles que consiguieron meterle al craiova me dan mas esperanzas. y solo perdieron en casa del Olimpia 6-0, mientras que el Alexandria viene de perder en casa frente Olimpia 0-11

stakes bajos, cada uno lo reparta como vea conveniente

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 14:43
Aprovechando el hilo de betsxo, dejo una apuesta para este partido, la cual vengo haciendo ultimamente cuando hay un equipo muy favorito y preveo que el "malo" puede anotar y a la larga me esta dando beneficios

en este caso es:

equipo local, mas goles en:

1º tiempo a @11
2º tiempo a @3.40

lo peor que puede ocurrir, que no meta ninguno, o que se le ocurra meter en ambas partes los mismos goles.

pero tiene bastante valor, en la ida ya metieron y jugando en casa deberian anotar. tambien, esos 2 goles que consiguieron meterle al craiova me dan mas esperanzas. y solo perdieron en casa del Olimpia 6-0, mientras que el Alexandria viene de perder en casa frente Olimpia 0-11

stakes bajos, cada uno lo reparta como vea conveniente
Lo mismo ahí se puede rascar algo también. Viendo la clasificación me doy cuenta que Real Craiova, es 4o con un partido más que el Alexandria y 7 puntos más. En su partido en casa frente al Bucuresci el resultado fue de 4-2. Y fue en casa. Esto es lo que me hace dudar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 15:06
Aprovechando el hilo de betsxo, dejo una apuesta para este partido, la cual vengo haciendo ultimamente cuando hay un equipo muy favorito y preveo que el "malo" puede anotar y a la larga me esta dando beneficios

en este caso es:

equipo local, mas goles en:

1º tiempo a @11
2º tiempo a @3.40

lo peor que puede ocurrir, que no meta ninguno, o que se le ocurra meter en ambas partes los mismos goles.

pero tiene bastante valor, en la ida ya metieron y jugando en casa deberian anotar. tambien, esos 2 goles que consiguieron meterle al craiova me dan mas esperanzas. y solo perdieron en casa del Olimpia 6-0, mientras que el Alexandria viene de perder en casa frente Olimpia 0-11

stakes bajos, cada uno lo reparta como vea conveniente
Me gusta bastante, no es tan difícil que salga una de las 2 y la primera es un cuoton, las pruebo a Stake muy bajo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 15:16
Al hilo. Comparando resultados y teniendo en cuenta la intrascendencia del partido voy a ir (flojito) con el hcp favorable a las locales. Más que nada porque ya lo tenemos en 5.5 y a cuota 2.  Venga, un 1-5 con gol en la primera y todos contentos. Sort.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 15:28
Se huele la bacala total en este partido.... es under 2.5 que ya no esta....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 15:29
Al hilo. Comparando resultados y teniendo en cuenta la intrascendencia del partido voy a ir (flojito) con el hcp favorable a las locales. Más que nada porque ya lo tenemos en 5.5 y a cuota 2.  Venga, un 1-5 con gol en la primera y todos contentos. Sort.
Te refieres a que tenemos el 5.5...pero en línea de gol, no? El hándicap es 4.5!

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 15:38
Aprovechando el hilo de betsxo, dejo una apuesta para este partido, la cual vengo haciendo ultimamente cuando hay un equipo muy favorito y preveo que el "malo" puede anotar y a la larga me esta dando beneficios

en este caso es:

equipo local, mas goles en:

1º tiempo a @11
2º tiempo a @3.40

lo peor que puede ocurrir, que no meta ninguno, o que se le ocurra meter en ambas partes los mismos goles.

pero tiene bastante valor, en la ida ya metieron y jugando en casa deberian anotar. tambien, esos 2 goles que consiguieron meterle al craiova me dan mas esperanzas. y solo perdieron en casa del Olimpia 6-0, mientras que el Alexandria viene de perder en casa frente Olimpia 0-11

stakes bajos, cada uno lo reparta como vea conveniente
Pues desde luego en partidos de este corte cuando "los malos" juegan en casa es muy interesante.

La "versión 2" sería el meterle a cantidad de goles impar del equipo inferior, si pensamos que hay opciones de que meta un gol, pero no más. En este caso @3,25.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 15:47
para amenizar la espera del partido, os dejo el facebook de una jugadora del Fair play bucarest..

tras hablar con ella (y tirarme los trastos  ;D) me ha asegurado que metera gol en el 1º tiempo:

https://www.facebook.com/PhotoTudor/photos/a.1558231187763482.1073741851.1531326553787279/1558231317763469/?type=1&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=733354463399367&set=a.113226782078808.12512.100001744615737&type=1&theater
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 15:51
Aprovechando el hilo de betsxo, dejo una apuesta para este partido, la cual vengo haciendo ultimamente cuando hay un equipo muy favorito y preveo que el "malo" puede anotar y a la larga me esta dando beneficios

en este caso es:

equipo local, mas goles en:

1º tiempo a @11
2º tiempo a @3.40

lo peor que puede ocurrir, que no meta ninguno, o que se le ocurra meter en ambas partes los mismos goles.

pero tiene bastante valor, en la ida ya metieron y jugando en casa deberian anotar. tambien, esos 2 goles que consiguieron meterle al craiova me dan mas esperanzas. y solo perdieron en casa del Olimpia 6-0, mientras que el Alexandria viene de perder en casa frente Olimpia 0-11

stakes bajos, cada uno lo reparta como vea conveniente
A la que ha entrado algo de efectivo el 11 ha pasado a 3,75 jaja (eso si, el 3,40 ha pasado a 6).

Qué habéis hecho?  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 15:57
que facil es manipular las cuotas de un partido de estos..

han corregido a la baja hdcap y linea de gol. y ya no se puede tradear la apuesta

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 16:01
Maja la rumana. Y sí, es hcp. Eso, q nos vale el 1-5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.