Skip to main content
 

Rumania Copa Femenina 29 de abril 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 2255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 12:07
Oye, que ya firmaba yo un 35% todos los meses, eh. Yo sí que creo que el foro influye mucho en estos mercados minoritarios. Al menos algunos foreros. Nunca lo sabremos pero estoy convencido de que esta cuota, en particular, se mantuvo tanto tiempo porque ayer no se pudo entrar en el foro durante casi toda la tarde. Y nada, avisa si ponen a las mayores. Que no lo harán. Salut.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2015, 12:20
Que grande eres inma :D :D :D, Gracias por compartir con nosotros tu gran trabajo, Grandeee, eres el messi de las apuestas
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 12:23
Que grande eres inma :D :D :D, Gracias por compartir con nosotros tu gran trabajo, Grandeee, eres el messi de las apuestas

¡Uy, lo que le has dicho!  ;).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 12:23
Oye, que ya firmaba yo un 35% todos los meses, eh. Yo sí que creo que el foro influye mucho en estos mercados minoritarios. Al menos algunos foreros. Nunca lo sabremos pero estoy convencido de que esta cuota, en particular, se mantuvo tanto tiempo porque ayer no se pudo entrar en el foro durante casi toda la tarde. Y nada, avisa si ponen a las mayores. Que no lo harán. Salut.
esta claro que en parte influye. si 30 o 40 personas se meten a este mercado con limites de 100-400€ segun cada cuenta, logico a poco que entra dinero bajan

pero que saliera a 2.90 y al acabar de redactar ya estaba en 2.50 es porque ciertos usuarios entraron fuerte. tengo claro que de algun modo, bet controla varias cuentas y segun que usuarios entren hace subir lineas o bajar cuotas.

eso lo vemos cada dia cuando salen lineas y en menos de 5 minutos ya han subido. la otra opcion que tengo es que hay mucha gent esperando, y al entrar tantas personas a la misma apuesta, por algun metodo de seguridad, debe saltar algun mecanismo que hace subir las lineas

por ejemplo, en ciclismo, Koldo Sastre, antes cuando no era premium, soltaba un pick, y solo que el metiera ya cerraban apuestas. yo creo que porque lo tenian controlado, y sabian que detras de el venian 100-200 personas a reventar esa cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 13:10
ya he conseguido el resultado, 13-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 13:15
ya he conseguido el resultado, 13-0

ajajajaja y las veías, "ligeramente superiores" jajajajaja el día que las veas superiores del todo, meto en la apuesta mi casa, el gato, las tortugas y hasta la suegra!!!  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 13:15
q suerte tienes ....ten salen los verdes en ell ultimo minuto....haciendo sufrir corazones...algun dia lo pagaras....

PD: tenemos twitter?...
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 13:26
ya he conseguido el resultado, 13-0

Lo primero de todo muchas gracias.

Sencillamente ESPECTACULAR
Creo que realizas un trabajo de investigación en este tipo de mercados difícilmente superable.
Enhorabuena por tu mes, tu trayectoria y tu labor en el foro.

Incluso tu imagen de usuario es plausible  ;)

Te dejo un aplauso más que merecido crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 13:38
q suerte tienes ....ten salen los verdes en ell ultimo minuto....haciendo sufrir corazones...algun dia lo pagaras....

PD: tenemos twitter?...
jajaj negro hoy no hay fotitos, muy jovenes para estos perversos del foro.

pues mira ayer no pude subir el flora femenino, y llevaba hand -4. minuto 83-84 e iban 3-0..digo pick que no subo, pick que no acierto. y de repente 3 goles en 5 minutos, al final 6-0

twitter solo personal, nada de apuestas. pero vamos si quieres te lo paso, e intercambiamos fotos de nuestra amiga marina ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 14:28
mira hablando del partido d ayer...llevo un mes pésimo en gastos personales y en rojos....jajaja...y no toy alto d bank...sabes q s puso en 1,5 y 3,5? jajajajaja Live claro...t lo aseguro jajaja xd y yo sin fondos casi para cometer la locura jajaja

PD: Se podría crear un Link para ver todos juntos el combate del año jajajaja llevo unos euros a Pac esperando la sorpresa aunq sé q es d locos e filipo yendose a puntos puede ganar....y s rumorea q el "Negrata" ha sido tumbado en un entreno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.