Skip to main content
 

Rumania Copa Femenina 29 de abril 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 2254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Rumania - Copa Femenina 29-04-2015 10:00

Olimpia II femenino vs Real Craiova femenino

Pronóstico:
victoria Olimpia II
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido de cuartos de final de la copa femenina de Rumania.

Voy a arriesgar con el segundo equipo del Olimpia, dominador absoluto del futbol en este pais.

El filial juega en la 2º categoria donde ha terminado 1º clasificado con autoridad, cediendo solo un empate frente al 3º clasificado en sus 12 partidos disputados.

La 2º categoria esta dividida en 2 grupos de 7 equipos, donde los 4 primeros de cada grupo disputan una fase final a ida y vuelta. El primero de cada grupo asciende a la 1º division. Este playoff empieza la semana que viene (no tengo claro si Olimpia II al ser filial podria ascender).

Su rival hoy es el Real Craiova, 4º clasificado en la 1º division, aunque como se esta viendo en el playoff por el titulo que disputan los 4 primeros equipos, no tiene ninguna opcion de pelar frente al top3.

Olimpia II ha disputado dos partidos de esta copa, ganando 4-6 a un rival de su misma categoria (en liga en casa les ganaron por 10-0 y fuera solo 1-2) y en octavos de final ganaron 6-0 a Timisoara.

Timisoara ha sido expulsado de la competicion por impagos, restandole todos sus puntos. La temporada pasada fueron 3º clasificadas en la temporada regular.
Empezaron la temporada con normalidad, enfrentandose al Real Craiova en la 2º jornada ganando el partido por 3-2. A partir de noviembre, se les expulsa de la competicion, dandole por perdido sus partidos por 3-0

Aun y asi, en diciembre si disputo su partido de copa frente al Olimpia II, como dije anteriormente, saliendo derrotadas por 6-0.

Teniendo en cuenta que Timisoara vencio a finales de septiembre a Craiova por 3-2 y posteriormente el Olimpia II le endoso un 6-0, creo que el nivel de Olimpia y Craiova deberia ser cuanto menos similar (cosa que no indican las cuotas), aunque pienso que Olimpia II es superior.

La temporada pasada Olimpia II ya llego a semifinales de copa, cayendo derrotados por el Asa Targu Mures, que fue el subcampeon de liga la temporada pasada.

No me enrollo que empieza a bajar la cuota. estaba en 2.90 y ya va por 2.50



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2015, 13:47
que lastima porque el 2.90 era un cuoton. aun y asi me parece bueno a 2.50

le entre y me puse rapido a escribir..y por enrollarme ha bajado..y luego seguro que nadie lee los picks!jjj

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 13:48

Olimpia II femenino vs Real Craiova femenino
29-04-2015 10:00


victoria Olimpia II

2.5
Partido de cuartos de final de la copa femenina de Rumania.Voy a arriesgar con el segundo equipo del Olimpia, dominador absoluto del futbol en este pais.El filial juega en la 2º categoria donde ha te ...

Es obvio decirlo pero... ¡te sigo! jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 13:49
que lastima porque el 2.90 era un cuoton. aun y asi me parece bueno a 2.50

le entre y me puse rapido a escribir..y por enrollarme ha bajado..y luego seguro que nadie lee los picks!jjj

jajajaja yo primero hago el pick y después lo leo... por si veo que le meto más jajajajja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2015, 13:54
Por ultimo añadir que craiova viene de ganar en copa al Victoria craiova por 0-7.

Este equipo juega en el mismo grupo que Olimpia II, el cual le endoso 2-9 y 14-0..ahi queda eso
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 14:11
Te sigo de cabeza, gracias Inmamolero por tantos verdes que nos das
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2015, 14:49
estaba buscando un dato ya que me habia asustado. en liga en noviembre el real craiova gano 3-0 al primer equipo del Olimpia!!

resulta que por problemas en las fichas del Olimpia le dieron el partido ganado 3-0 a Craiova. para aprovechar el viaje, jugaron un amistoso con resultado de 0-6 para Olimpia. eso si tiene mas sentido

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 22:37
Venga, a ponerle la guinda a tan magnífico mes.

Creo que cuando la publicaste sólo estaban los pronósticos relativos al 1X2. Yo he cogido el Olimpia empate no válida a @2.0. ¿Te merece la pena asumir ese riesgo por un 25% más de cuota?

El año pasado no llegó a la fase final el Real Craiova siendo eliminado 7-5 por el Targoviste. Creo que de la misma categoría que el Olimpia II y bastante inferior. Luego al Targo este las mayores les hizo 'sólo' un 0-9.

Salut, crack.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2015, 22:52
Venga, a ponerle la guinda a tan magnífico mes.

Creo que cuando la publicaste sólo estaban los pronósticos relativos al 1X2. Yo he cogido el Olimpia empate no válida a @2.0. ¿Te merece la pena asumir ese riesgo por un 25% más de cuota?

El año pasado no llegó a la fase final el Real Craiova siendo eliminado 7-5 por el Targoviste. Creo que de la misma categoría que el Olimpia II y bastante inferior. Luego al Targo este las mayores les hizo 'sólo' un 0-9.

Salut, crack.
exacto, cuando la subi apenas acababa de salir y solo habia 1x2. la cogi a 2,90 y cuando termine de redactar volvi a mirar y ya estaba en 2,50

el DNB a 2 esta genial tambien

haces bien en decir las "mayores" y es que estas son practicamente las selecciones inferiores de rumania. la mas joven de la plantilla tiene 14 añitos, y la mas "vieja" 21. no me gusta mucho esto, pero ahi estan sus resultados.

esto ya lo hemos visto en israel esta temporada, con el equipo Academic,que que es la seleccion de israel u19, y han llegado al playoff por el titulo. (mi peor pick aqui publicado fue apostando contra ellas en la 1º jornada, y ganaron 0-7. y eso que habian estado jugando con niños de 15 años de edad la temporada anterior y saliendo goledas en todos los partidos

estaria bien que estas llegaran a la final y veamos un Olimpia-Olimpia II. Si ganan mañana y no les cae el Asa o el Olimpia, creo pueden llegar a la final frente al ganador del duelo alexandria-fair play
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2015, 23:25
por si alguien se aburre..el partido de la goleada del olimpia por 14-0 frente al victoria, ultimo rival del real craiova en copa al cual gano por 0-7 el mes pasado



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 07:18
que lastima porque el 2.90 era un cuoton. aun y asi me parece bueno a 2.50

le entre y me puse rapido a escribir..y por enrollarme ha bajado..y luego seguro que nadie lee los picks!jjj

jajaja ahí le has dado! aquí primero se dispara, luego se pregunta  ;D

saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2015, 08:31
por si alguien se aburre..el partido de la goleada del olimpia por 14-0 frente al victoria, ultimo rival del real craiova en copa al cual gano por 0-7 el mes pasado




Que grande la portera, ¿será prima de Casillas?  ;D :D ;D :D
jorgevcda
Enviado: 29 de Abril de 2015, 08:59
ttienes que haber dado en el clavo porque la cuota actual es de 1.53... Dado las circunstancias, enhorabuena incluso si no se da, pq esta claro que el value era brutal
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 29 de Abril de 2015, 09:03
wtf 1,53 ya, le habeis dado duro eh  ;D suerte...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 09:05
Dan ganas de hacer all-in en todos tus pronósticos y jugar al tradeo... ¡¡qué de beneficios si cierro ya!! jajajajaja pero no, aguanto que esto puede ser un pelotazo... qué grande eres!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.