; Rumaní­a Copa 23 de mayo 2014 Skip to main content

Rumaní­a Copa 23 de mayo 2014

1
(Leído 253 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 18:53
Rumaní­a - Copa 23-05-2014 20:00

Astra Giurgiu vs Steaua Bucuresti

Pronóstico:
over 1 primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Final de copa en Rumania hoy: se enfrentan los mejores equipos de la temporada, Steaua Bucarest y Astra Giurgiu. Partido que se disputara en Bucarest en Nacional Arena, que seguro que sera lleno con alifionados del equipo de Bucarest.

Steaua creo que va a llevarse la copa, pero la cuota es bastante pequeña y ha bajado tambien, asi que creo que ya no tiene valor. Creo que mejor opcion seria un over de goles, pero tampoco con stake muy grande porque es la final, y normalmente en los finales los equipos juegan cerados, con la idea de no cometer errores.

Pero creo que Steaua empiezara fuerte, para demonstrar otra vez que es la mejor de Rumania, y Astra seguro que quiere demonstrar el contrario.

Para el over de goles hay bastantes pretextos: los dos entrenadores han dejado descansar los principales jugadores en el ultimo partido de la liga, asi que los titulares no estan cansados y pueden jugar al nivel maximo.
Otra cosa que creo que es bastante importante creo que es la falta de Gardos, normalmente titular en el centro de la defensa de Steaua.

Los juego entre los dos equipos siempre han sido con goles, y la mayoria fueron en la primera parte:

21.12.13   LIG   Astra   Steaua Buc.   1 : 1
18.12.13   LIG   Steaua Buc.   Astra   3 : 1
10.12.12   LIG   Steaua Buc.   Astra   2 : 0
28.07.12   LIG   Astra   Steaua Buc.   3 : 4
18.03.12   LIG   Steaua Buc.   Astra   2 : 1

Creo que Steaua entrara motivada hoy, pero no tanto para defender, sino a atacar, y demonstrar. Porque la liga, el principal objectivo este año ya se lo ha llevado. La copa es como un bonus. Astra tampoco creo que va a venir a defenderse, porque sabes que si hace esto, va a perder.

Asi que aqui me quedo con el over, y voy con over over 1 primera parte que me parece mas seguro que el over 2,5 en el partido. Vamos a ver si sera asi o no. Otra cuota que me gusta bastante es el over de corners primera parte.

Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.